TW
0

Rivaldo no estará en Sidney tras el acuerdo al que han llegado el FC Barcelona y la Confederación Brasileña de Fútbol, y en especial, tras las conversaciones que han tenido el presidente azulgrana, Joan Gaspart, y el presidente de la confederación, Ricardo Teixeira.

Rivaldo no se perderá el inicio liguero y se mostró contento por el acuerdo al que llegaron, aceptándolo de buen gusto, pese a que no podrá acudir a los Juegos Olímpicos. A cambio, el astro brasileño tendrá que acudir a todos los compromisos amistosos de la selección canarinha, precio que deberá pagar el Barcelona por contar con su gran estrella en el inicio liguero.

«Creo que es bueno para mí y para el Barcelona. Es una decisión que ha tomado la confederación brasileña y creo que es buena porque los jugadores jóvenes lo está haciendo muy bien», aseguró Rivaldo quien destacó que esta decisión para él es complicada. «No sabía que hacer porque podría ser muy criticado si iba a las Olimpiadas, pero yo no tenía la culpa», señaló. «Yo tengo mi opinión», aseguró Rivaldo quien destacó que: «Fue importante que el Barcelona y la Confederación llegaran a un acuerdo y me dejarán jugar aquí en el Barça donde estoy muy feliz de estar aquí y de poder jugar». No obstante, el Barcelona no podrá evitar que el brasileño se marche y se concentre con su selección para el trascendental partido contra Bolivia.