TW
0

AGENCIAS-VALENCIA
1 VALENCIA: Palop (3), Angloma (1), Djukic (1), Pellegrino (1), Bjorklund (2), Kily (1), Pinilla (2), Mendieta (2), Gerard (1), Sánchez (0) y Claudio López (1).
Cambios: Farinós (1) por Milla y Angulo (s.c) por Angloma.
1 CELTA: Pinto (2), Velasco (2), Cáceres (2), Sergio (1), Juanfran (2), Karpin (2), Celades (1), Makelele (1), Giovanella (2), Revivo (1) y Benny (1).
Cambios: Turdó (1) por Benny; Mazinho (s.c) por Giovanella y Tomás (s.c) por Karpin.
ARBITRO: Brito Arceo (2).

GOLES:
Minuto 6, Gerard, 1-0.
Minuto 50, Velasco, 1-1.
Un gol de Gerard cuando el partido empezaba a crecer otorgó una elevadísima productividad a un Valencia que apenas tejió acciones de peligro durante el primer acto del duelo. De hecho, el conjunto de Cúper acumuló un buen puñado de problemas para hilvanar su fútbol y pese a gobernar con ventaja en el marcador, el equipo que manejó el partido sobre el terreno de juego fue el Celta. El Valencia encontró petróleo tras un saque de esquina, pero no hizo nada más y fue el Celta quien decidió asumir protagonismo. Palop fue su principal obstáculo, aunque en ocasiones también topó con la madera. Un disparo de Karpin que acabó con el balón impactando en el palo derecho supuso la mejor opción para el cuadro vigués, que también empujó en la recta final del primer tiempo.

En la reanudación, el Celta no tardó demasiado en encontrar el botín que se le había negado durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Velasco rubricó una gran jugada y empató de nuevo el partido. El Valencia reaccionó tras el tanto visitante. El equipo de Cúper mostró otro talante y Gerard dispuso de una acción extraordinaria para adelantar de nuevo su equipo. No obstante, el Celta tampoco renunció al ataque y tuvo sus opciones.

LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: Nada