TW
0

El Atlético de Madrid decidió ayer la destitución de su cargo del entrenador italiano Arrigo Sacchi, por los malos resultados deportivos, tras la reunión mantenida este mediodía con Miguel Àngel Gil Marín, director general del club madrileño, aunque la decisión no se hará oficial hasta hoy.

Aunque Gil Marín no quiso confirmar los términos del acuerdo económico alcanzado con Sacchi para rescindir el contrato del técnico, que finalizaba el 30 de junio del 2000, anunció a EFE que mañana se cerrará el acuerdo entre ambas partes y se anunciará la decisión final en el estadio Vicente Calderón.

Sacchi, que ayer no acudió al entrenamiento programado en Majadahonda, volverá hoy a reunirse con Gil Marín antes de hacerse oficial la noticia y ofrecer una última conferencia de prensa en el estadio rojiblanco. La derrota consechada ante el Espanyol este pasado sábado ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de la afición colchonera.

Una afición que dio la espalda a su equipo abucheando en todo momento a los futbolistas y al propio entrenador que salió abatido a la conclusión del encuentro en la sala de prensa. El entrenador pidió perdón a la afición por haber jugado tan mal y a última hora de la noche ya se intuía que algo pasaría.