TW
0

LUIS VILLAREJO - MADRID
3 REAL MADRID: Illgner (1), Panucci (1), Hierro (1), Sanchis (1), Jarni (1), Raúl (3), Guti (3), Seedorf (1), Roberto Carlos (1), Savio (1) y Suker (2).
Morientes (1) por Savio, Rojas (-) por Roberto Carlos y Jaime (-) por Raúl.
1 SALAMANCA: Stelea (1), Corino (1), Leo Ramos (1), Loren (1), Lanna (1), Edu Alonso (1), Casartelli (2), Vellisca (1), Rogerio (1), Giovanella (1), y Silvani (1).
Monteanu (1) por Silvani y Barbará (-) por Casartelli.
ARBITRO: Iturralde González.
GOLES:
Minuto 29, Casartelli, 0-1.
Minuto 35, Seedorf manda un balón al larguero y el rechace lo remata Raúl, 1-1.
Minuto 55, Suker, 2-1.
Minuto 72, Suker, 3-1.

El Salamanca saltó con menos presión de la presumida. Fue una tarde donde los más veteranos del Salamanca dieron la cara. Y al primer contragolpe serio que tuvo la oportunidad, Casartelli se fue con verticalidad y obtuvo un soberbio gol que dejó helado a Bodo Illgner.

A los seis minutos del gol del club castellano, Seedorf, que hasta entonces parecía dormido, largó un latigazo con efecto que hizo temblar el larguero de Stelea. Raúl, en racha y en gran forma, aprovechó el rechace y sumó su gol número 10.

En el peor momento del Real Madrid, salió de nuevo el talento y el esfuerzo de Raúl a la palestra. Presionó un balón cuasi imposible de robar a dos rivales en la línea de banda, logró el saque de banda. Lo sacó con astucia y rapidez hacia Savio, éste buscó a Suker y el croata por fin vio puerta. Suker, más tarde, cerró una noche de acierto. Falta le hacía para afrontar con calma su futuro.