Del Bosque: «Al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas»

| Madrid |

Valorar:
preload
El seleccionador español dirige un entrenamiento del combinado nacional durante la Eurocopa de Francia.

El seleccionador español dirige un entrenamiento del combinado nacional durante la Eurocopa de Francia.

Albert Gea

Vicente Del Bosque, seleccionador español de fútbol, desveló que después de la eliminación en octavos de final de la Eurocopa de Francia mandó un mensaje personal a todos los jugadores convocados salvo a Iker Casillas, que tuvo durante la concentración un comportamiento «así, así» con el cuerpo técnico y que la sintonía entre ambos no fue la más idónea, como sucedió en otras ocasiones.

«Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Por eso al único que no le he mandado un mensaje ha sido a Casillas. Me sabe mal por mí, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). Con el resto ha sido perfecto. El enfado ha sido con nosotros», manifestó Del Bosque en 'El Larguero', de la Cadena Ser.

Pese a todo, Del Bosque reconoció que tiene «mucho aprecio» a Casillas y se mostró confiado en que el enfado se pase y la situación entre ambos se arregle hablando.

Casillas, titular indiscutible en la portería de la selección durante más de una década, fue suplente por primera vez en una gran cita desde el año 2000 en la Eurocopa de Francia, torneo del que se marchó sin debutar.

«Seguro que está dolido o disgustado conmigo y lo entiendo. Igual piensa que hemos obrado mal», confesó Del Bosque. El técnico reconoció que la decisión de que jugara David De Gea se debió a una decisión que le pidió «el cuerpo».

«A lo mejor no hemos estado acertados o hemos metido la pata. He valorado otros porteros y decidí llamarle. Nos tenemos que sentir orgullosos de un jugador que tiene 167 partidos en la selección y no creo que por tres o cuatro partidos más se empequeñezca su currículum», apuntó.

«Casillas no me ha decepcionado. Le tengo mucho aprecio. Le recuerdo desde que lo conocí a los 9 años. Conozco a sus padres desde los tiempos de la Ciudad Deportiva, cuando lo llevaban a entrenar, y siento orgullo por un jugador que lleva 167 partidos en la selección y del que no creo que tres o cuatro partidos más empequeñezcan su currículum», concluyó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tragon
Hace más de 4 años

Marqués, con Javier Hernández y Pique Bernabeu, bien que trago usted...., se acuerda?

Valoración:1menosmas

ridicul
Hace más de 4 años

ridicul

Valoración:0menosmas

pupas
Hace más de 4 años

Casillas es un prepotente siempre quiere ser el primero y lo fue pero los tiempo han pasado y si no que se lo pregunten a sus padres que tambien tiene problemas con ellos, con todo el mundo en estos tiempos por donde pasa la CAGA y esto es la pura verdad Que sufrio el dia de España fue eliminada" MUCHO TEATRO" COMO ERA SU OBLIGACION

Valoración:0menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Señor Marqués....En boca callada no entran moscas y visto por televisión Casillas sufrió mas que usted por la eliminación.Que poco señorio.

Valoración:6menosmas

Jutipiris
Hace más de 4 años

@ Indecente: Disiento. En las personas rencorosas el rencor no es malo, es natural.

Valoración:-3menosmas

Indecente
Hace más de 4 años

El rencor es muy malo y más en personas rencorosas y sin clase. Pueden estar seguros que, a ningún jugador del Barsa o procedente de la Masia, lo hubiese tratado así, pero siendo del Madrid, a castañazo limpio, a Pedrito le lamío.... no tiene vergüenza, antes se tendría que haber ido y si algo ha hecho este BB, ha sido gracias a D. Luis Aragonés. Desaparece

Valoración:-5menosmas

mcamen
Hace más de 4 años

Efectivamente, lamentable. Podría haberse despedido con la boca calladita, pero no, el rencor ha podido con él. Nada ... ya jubilado puede seguir disculpando conductas impresentables de Piqué y compañía mientras para cerrar su etapa de seleccionador atiza a todo lo que huele a madridismo.

Valoración:11menosmas

Suma ¡
Hace más de 4 años

Como entrenador, ha tenido la suerte de seguir la estela del maestro LUIS ARAGONÉS, hasta que se le ha dañado el chollo, ahora bien, como persona, es de muy bajo nivel, tendría que tener más clase y si Casillas no ha sido jugador del Barsa, jorobe se, Sr del bosque, Marqués de las Ramblas,, poca clase tiene Vd, lamentable,

Valoración:9menosmas

mll
Hace más de 4 años

Lo de Vicente del Bosque con casillas, lamentable para un gran seleccionador (o nos lo hacían creer que lo era)un señor como del Bosque no puede hablar así de uno de sus jugadores. Yo creo que el Sr. del Bosque quería quedar bien él y dejar en muy mal lugar a Iker.... (no se lo merece). Sr. del Bosque usted no en tan perfecto y Casillas tan mala persona como insinua usted.

Valoración:9menosmas

mnll
Hace más de 4 años

Lo de Vicente del Bosque con Casilas, lamentable para un gran seleccionador (o nos lo hacían creer que lo era, ya lo dudo),un señor como Vicente del Bosque no puede hablar así de uno de su jugadores. Este señor pierde toda mi admiración,encuentro que hablar con la prensa de está manera de Casillas, no está bien. Lo lamento Sr, del Bosque, usted se ha equivocado de maneras, si es tan prudente lo tendría que haber hablado con Casillas, no donde lo hablo usted, con estas palabras hace mucho daño. Yo creo que lo que quería el Sr. del Bosque era quedar bien él y dejar en muy mal lugar a Iker.. Creo SAr. del Bosque que uted no es tan prefecto y Casillas tan mala persoma.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1