Jaume Cardona finaliza con éxito su maratón número 25

El atleta mallorquín, que sufrió la amputación de un pie en 2007, cubre la carrera de Barcelona junto a Raquel Fernández y Mónica Riutort

| Palma |

Valorar:
preload
Raquel Fernández, Jaume Cardona y Mónica Riutort, tras finalizar el maratón de Barcelona 2019.

Raquel Fernández, Jaume Cardona y Mónica Riutort, tras finalizar el maratón de Barcelona 2019.

10-03-2019 | Miquel Alzamora

Jaume Cardona ha finalizado con éxito el maratón de Barcelona 2019 invirtiendo un tiempo de 03:46:00. El atleta mallorquín ha cubierto de esta forma su gran carrera de fondo número 11 ayudado por una prótesis en la pierna derecha, extremidad en la que sufrió la amputación de un pie en 2007 por culpa de un accidente en el que se vio implicado sin ser él culpable de nada.

Sin embargo, ese mal momento ha quedado atrás gracias a que Jaume tiene una fuerza de voluntad de hierro y el atleta ha seguido corriendo carreras de fondo y este domingo en Barcelona participó en su maratón número 25, el undécimo desde que sufrió ese fatal accidente en diciembre de 2007.

La capacidad de superación de Jaume y su gran solidaridad con todos los que le piden consejo le ha llevado estos meses a ayudar en la preparación a Raquel Fernández y Mónica Riutort para cumplir su gran objetivo de finalizar la 41 edición del Zurich Maratón de Barcelona. Ambas atleta han seguido un pormenorizado plan de trabajo y en la Ciudad Condal han encontrado el éxito a sus duros días de entrenamiento. Los tres finalizaron con éxito la dura carrera de Barcelona y Jaume ya tiene una medalla más que engrosa su espectacular historial deportivo. Aunque sin duda de lo que está más orgulloso Jaume Cardona es de que Raquel y Mónica hayan podido cumplir su sueño de finalizar un maratón con un tiempo muy respetable.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio Cervilla Alba
Hace 7 meses

Felicidades Jaume, eres todo pundonor

Valoración:1menosmas

María Guerrero
Hace 7 meses

Qué gran ejemplo nos está dando Jaume con sus éxitos. Es un gran atleta y una gran persona. Su fuerza de voluntad es fantastica.

Valoración:7menosmas

Tomy
Hace 7 meses

Grande Jaume!! enhorabona

Valoración:7menosmas

Benito
Hace 7 meses

Enhorabona Jaume, fantastic, segueix amb aquestes ganes de superació, ets un exemple per molts.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1