El Serverense se viene arriba para seguir en la carrera del ascenso a Tercera

| Son Servera |

Valorar:

El C.D. Serverense ha grabado un vídeo para motivarse de cara a los próximos cruces que podrían dejar al equipo en Tercera.

01-06-2017 | C.D. Serverense (Youtube)

El C.D. Serverense, equipo de preferente en plena liza para ascender a Tercera División, se ha venido arriba para tratar de seguir en la carrera del ascenso, que próximamente lo enfrentará a la U.E. Petra.

Con este objetivo en mente, han grabado un vídeo promocional donde aparecen los jugadores y parte del equipo técnico, afirmando que se van a dejar literalmente el alma.

Los de Son Servera destacan la ayuda recibida en todo momento por la afición, un aliento que piensan corresponder con compromiso y esfuerzo.

«Ha llegado el momento», se afirma al principio del vídeo, que finaliza con unas palabras del entrenador: «amb jo tots sou titulars, i amb vosaltres pujarem».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

otro de la union
Hace más de 2 años

a mi me borraron un comentario donde dije que fuisteis buenos anfitriones y hubo muy buen ambiente, salvo los cuatro niñatos que invadieron el terreno de juego y se encararon con jugadores de la ud mahón, en el gol, el 3-2 del minuto 100, 10 minutos que a saber porque añadió el arbitró, y cierto nunca sabremos que habría pasado en Mahón. Según me comentaron el club no iba a impugnar en principio, pero el entrenador no las tenía todas consigo y presionó mucho para no venir a Mahón.

Valoración:menosmas

Serveri
Hace más de 2 años

Como digo soy de Son Servera. Efectivamente, la UD Mahón tiene un equipazo. Me gustó mucho y la eliminatoria estaba en el aire. En el único partido disputado ganó, con justicia y mejor fútbol el Serverense. ¿Que hubiera pasado en Mahón? Nunca lo sabremos. El Serverense ha hecho muy buenos partidos fuera de casa. Y no ha hecho sino lo que hace cualquier equipo: defender sus intereses. Me parecen mal estos comentarios denigrando al Serverense, a su entrenador o a sus jugadores. Pienso que no reflejan la personalidad de los mahoneses, gente muy amable, simpática y educada. Me encanta Mahón donde siempre me han tratado de forma exquisita. Y pienso volver. Deseo que el año que viene la UD Mahón ascienda a Tercera, como espero lo hará ahora el Serverense. Suerte. Y lo siento por mis amigos de Petra. El año que viene.

Valoración:menosmas

Bolsa!
Hace más de 2 años

Mira socio de la UD Mahon, lo primero que si tan convencidos estais de que teneis ese documento firmado por el señor Virgili donde os aseguraba que los jugadores que acunulasen 5 amarillas podrian jugar l liguilla ya lo hubieseis sacado a la luz, pero no, esta escondido bajo llave parece.. Y lo segundo, es cierto que el Mahon me parecio un gran equipo, pero la victoria se la llevo el Serverense, así que no hables de ROBO, porque estas inculpando a un club como el Serverense que hizo lo que el 100% de los equipos (incluido vosotros) hubiese hecho. Saludos y canguelo para todos!

Valoración:3menosmas

Sandro
Hace más de 2 años

Me parece bien que no esteis de acuerdo con la decisión de elminar al Mahón, no discuto eso. Pero que digais robo del siglo cuando ni siquiera se ha jugado la vuelta... La única cosa cierta es que el UD Mahon perdió 3-2, palabras como "seguramente hubiese", "me pareció inferior", "canguelo"... Poco sabeis de futbol. La realidad es que el Serverense ganó el único partido que disputaron, y que la alineación indebida la cometió el UD Mahón. Saludos

Valoración:4menosmas

Socio de la U.D.Mahón
Hace más de 2 años

Si el serverense asciende sera por el robo del siglo,el fice-presidente de la balear comunico a la U.D.Mahon que estaban libres de targetas para la promoción,hasdta tres veces lo confirmo,luego vino el robo,ha sido unpalo muy grande para los unionistas de Maó porque llevabamos 23 años esperando esta promoción,el equipo del serverense me parecio inferior al nuestro y en nuestro campo seguramente hubiese salido goleado,el ganguelo del entrenador del serverense tenia fundamento.

Valoración:-6menosmas

cagats
Hace más de 2 años

el entrenador estaba cagadito con los de Mahón! subirá el Petra

Valoración:-2menosmas

A Segunda B este domingo
Hace más de 2 años

Menos el Mallorca todos los equipos de Baleares han hecho su mejor año.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1