David McNamee y Laura Philipp, vencedores del triatlón Ironman 70.3 Mallorca

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:
preload
David McNamee, a su llegada a la línea de meta de la Ironman 70.3 Mallorca.

David McNamee, a su llegada a la línea de meta de la Ironman 70.3 Mallorca.

15-05-2015 | Ironman 70.3 Mallorca
Ironman 70.3 MallorcaIronman 70.3 Mallorca

El británico David McNamee y la alemana Laura Philipp se han proclamado este sábado vencedores del VII triatlón Nirvana Ironman 70.3 Mallorca disputado esta mañana en la isla, en el que han participado más de 3.500 atletas.

La prueba ha arrancado en la Playa de Alcúdia a las 7.45 horas, con un minuto de silencio en memoria de los ciclistas fallecidos por atropello en el lamentable accidente de esta semana en la localidad de Oliva, ha informado la organización en un comunicado.

En el capítulo deportivo, la prueba ha estado marcada por una reñida lucha por los primeros puestos.

El británico David McNamee ha ganado la competición con un tiempo final de 3 horas 56 minutos y 49 segundos, con un minuto de ventaja sobre el germano Andreas Dreitz que ha liderado buena parte de la prueba.

El español Miquel Blanchart ha conseguido la tercera plaza gracias a una gran remontada desde la vigésima posición y con un tiempo en meta de 4 horas 4 minutos y 30 segundos.

En categoría femenina, la alemana Laura Philipp ha tomado las riendas de la carrera en el sector ciclista y ha mantenido el liderato hasta llegar a meta. Su tiempo final ha sido de 4 horas 21 minutos y 41 segundos.

La han acompañado en el podio la británica Emma Pallant y la neozelandesa Amelia Watkinson, que llegaba a más de 11 minutos de Philipp.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La notícia
Hace un año

La notícia demostra que els guiris sempre són els que treuen el profit, i els mallorquins mos hem de fotre quedant tancats a canostra. Basta ja de turisme descontrolat que massifica canostra per a que els de fora se'n duguin el profit i els diners.

Valoración:-8menosmas

Guillem
Hace un año

I des locals que participaven no en farem cap resenya?

Valoración:4menosmas

toni
Hace un año

NO MES TANCAMENTS DE CARRETERRES. A CORRA AL PALMA ARENA. ARRUIX!!!!

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1