El Palma Air Europa divisa las semifinales

| | Inca, Mallorca |

Valorar:
preload
Mikel Úriz penetra ante Harrison en un lance del partido disputado ayer en Inca.

Mikel Úriz penetra ante Harrison en un lance del partido disputado ayer en Inca.

12-05-2017 | Pere Bota

Palma Air Europa 64 – 58 Breogán
Palma Air Europa (16+16+14+18) Mikel Úriz (15), Ben Mockford (0), Asier Zengotitabengoa (6), Roger Fornas (10), Víctor Serrano (6), -cinco inicial- Carles Bivià (13), Robertas Grabauskas (4), Javier Medori (1) y Toni Vicens (9).
Breogán (14+17+17+10) Salva Arco (2), Josep Franch (12), Iván Cruz (6), Thomas Bropleh (5), Matthew Harrison (10), -cinco inicial- Juan M. Fernández (0), Rafa Huertas (11), Jonathan Gilling (2) y Pep Ortega (10).
Árbitros. Terreros San Miguel y López Lecuona. Eliminaron por cinco faltas personales a Juan M. Fernández. Técnicas a Josep Franch y Grabauskas. Antideportiva a Fornas.

Inca se convirtió en talismán, en un fortín más que en un duro exilio para el Palma Air Europa. El equipo de Xavi Sastre tumbó al Breogán (64-58), puso la serie a su favor (1-2) y este domingo (18:30 horas, Son Moix) tendrá la primera oportunidad para sellar su billete a semifinales, mantener vivo el sueño y romper el maleficio del playoff. Sino, quedará otra bala en un quinto encuentro que trasladaría la serie a Lugo.

Tiró de orgullo el PAE para sobreponerse a un rival herido tras el revés del segundo partido, a un arbitraje más que discutido y a la historia. Y lo hizo para asestar un golpe al playoff y demostrar que a estas alturas es un rival incómodo.

La tensión se reflejó en la pista a lo largo de los cuarenta minutos, con un juego alocado y poco acierto reflejados en una baja anotación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jutipiris
Hace un año

La foto que ilustra la noticia es "akokonante": Mientras el jugador del Palma vuela, el "defensor"? del Breogán , Harrison, gordo y fofo, no levanta los pies del suelo ni un centímetro. No extraña la victoria del Palma, o la derrota del Breogán.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1