El Palma Futsal busca repetir hazaña para pasar a la final

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Los jugadores del Palma Futsal posan en Son Moix.

Los jugadores del Palma Futsal posan en Son Moix.

04-06-2016 | Palma Futsal

El Palma Futsal afronta este domingo (20:30 horas) la segunda oportunidad de meterse en la final por el título tras perder el pasado jueves en los penaltis. Los de Juanito se jugarán el pase en una pista en la que solo ellos han ganado.

Los pupilos de Juanito son los únicos que han conseguido ganar en la pista del mejor equipo del mundo en toda la temporada y en todas las competiciones disputadas. Y lo han hecho en dos ocasiones. Si la victoria en los cuartos de final de la Copa del Rey supuso el primer gran paso para jugar la final, la victoria en el primer partido del presente playoff da la oportunidad de jugar un tercer partido de desempate ante el Movistar Inter tras no poder aprovechar la ocasión de alcanzar la final el pasado jueves en Son Moix.

El optimismo que acompaña a la expedición lo acreditan a sus dos triunfos en Madrid y al gran nivel competitivo exhibido ante el Movistar Inter en toda la eliminatoria en la que el Palma no ha perdido ninguno de los dos partidos disputados y ha puesto al Movistar contra las cuerdas. El tercer duelo será más difícil que los dos anteriores. Ya no cabe el factor sorpresa ni tampoco se jugará con el empuje de la afición cuyos gritos de ánimo siguen retumbando en el pabellón de Son Moix.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.