Alcúdia vive la primera marcha cicloturista VIVA Cycling Sportive

| Alcúdia, Mallorca |

Valorar:
Visto 802 veces
preload

03-04-2016 | RafaBabot

La primera marcha cicloturista VIVA Cycling Sportive ha congregado este domingo a cerca de 300 ciclistas que han recorrido los 103 kilómetros de esta prueba no competitiva.

Con salida y meta en el paraíso deportivo del puerto de Alcúdia, la jornada ha contado con una prueba cronometrada de tres kilómetros, que ha ganado Miquel Manresa Binimelis en la categoría masculina y Marisol Rodríguez Vasquez en la femenina. La prueba ha contado con Peter Ryalls Anthony como el más veterano, con 78 años, y Luis Corbi Martin-Posadill como el más joven, con 15 años.

Los participantes en la VIVA Cycling Sportive han recorrido algunas de las carreteras más bonitas y atractivas para los amantes de las dos ruedas de la zona del norte de Mallorca.

Todos los participantes han recibido un maillot conmemorativo, han disfrutado de un avituallamiento especial tras la subida cronometrada a Bonany y cerraron la jornada con la fiesta final en el Hotel VIVA Tropic.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Glopet
Hace más de 2 años

Batuadell,jo he vist sa carrera i no he estat ni 5 minuts aturat,em de ser un poc mès positius i no tant negatius,què es festiu i si no porem perdre 5 minuts, perque la gent façi esport,m'hos hariem de fer mirar quina malaltia tenim.....

Valoración:7menosmas

Joana
Hace más de 2 años

Un altre diumenge emprenyant amb talls de carretera, ja està be!!!!!

Valoración:-2menosmas

PENOSO
Hace más de 2 años

Creando problemas de tráfico para que el señor Pasqual y Cia se forren.

No hay espacio en esta isla para todo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1