Borja, del Movistar Inter, lanza ante la mirada del jugador del Palma Futsal Sergio. | Sandra Santiago

TW
0

Movistar Inter 6 – 3 Palma Futsal

Movistar Inter: Jesús Herrero, Ortiz, Daniel, Borja y Cardinal. También jugaron Ricardinho, Rafael, Pola y Rivillos.

Palma Futsal: Nico Sarmiento, Vadillo, Joao, Sergio y Taffy. También jugaron Joselito, Tomaz, Attos, Trípodi y Pizarro.

Goles: 1-0 Daniel (min. 2); 1-1 Vadillo (min. 3); 2-1 Cardinal (min. 8); 3-1 Ortiz (min. 9); 3-2 Pizarro (min. 14); 3-3 Sergio (min. 30); 4-3 Ortiz (min. 32); 5-3 Rivillos (min. 33); 6-3 Ricardinho (min. 38).

Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla al local Cardinal y a los visitantes Nico Sarmiento y Attos.

El Palma Futsal se ha sacado este sábado la espina de la dolorosa derrota en la Copa de España plantando cara al Movistar Inter en su pista. Sin embargo, dos minutos fatídicos, en los que el partido estaba empatado, le supusieron la derrota por 6-3 en la casa del líder de la categoría.

Los de Juanito salieron a la pista avisando al rival de sus intenciones y atacando sin miedo. Pero el Movistar Inter sólo ha perdido un partido en su casa y no se dejó sorprender, lo que propició un comienzo intenso, con alternativas para ambos equipos y muy vistoso con dos equipos que no se guardaban nada. El Palma Futsal jugó a buen nivel, aguantando al rival, aunque el partido se les fue en momentos muy puntuales de cada parte. En la primera, con dos goles en poco más de un minuto, igual que en la segunda con el partido empatado, lo que decidió el encuentro a favor de los madrileños.

Sin embargo, el Palma Futsal mostró una buena imagen, y sigue en su lucha por la tercera o la cuarta plaza a falta de cinco jornadas para el final de la fase regular.