La segunda jornada de la regata Gaastra PalmaVela llena la bahía de Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La segunda jornada de la regata Gaastra PalmaVela llenó la bahía de Palma.

01-05-2015 | Gaastra PalmaVela

Un total de 76 barcos de nueve clases han debutado este viernes en la Gaastra PalmaVela, uniéndose a los 21 de cuatro clases que abrieron la competición el jueves. El protagonista del día fue una suave brisa de componente suroeste que puso a prueba la habilidad técnica de las tripulaciones.

El Comité de Regatas diseñó un programa deportivo que incluyó pruebas costeras para los Wally, Maxi 72, ORC 2, ORC 3 y ORC 4, Época y Clásicos, y mangas barlovento/sotavento para el resto. La flota regateó en unas condiciones de brisa de componente suroeste de entre 5 y apenas 10 nudos.

Los líderes de cara a la tercera jornada de regatas son Open Season (Wally), Momo (Maxi 72), Quantum Racing (TP52), Grupo Clínico Dr. Luis Senís (IRC), Airis (ORC 0), Fyord (ORC 1), Pinyol Vermell (ORC 2), La Sirena I (ORC 3), Fehurihi (ORC 4), Bribón-Movistar (J80), Flyinghigh (Flying Fifteen) y Lazy Daisy (Dragón).

Para la tercera jornada de competición están convocados los 140 barcos de 16 nacionalidades inscritos en la Gaaastra PalmaVela 2015. Se completan las 17 clases participantes con el estreno de las clases 2.4, Hansa 303 individual y Hansa 303 doble, que lucharán por la Copa de España de Vela Adaptada. La primera salida está programada para las 12:00h.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.