Los regatistas de Balears se lucen en Palamós

Palamós |

Valorar:
preload
Maria Bover, Margarita Alba, Marc Lladó y Javier González muestran sus trofeos obtenidos en la 39ª Gaes Christmas Race.

Maria Bover, Margarita Alba, Marc Lladó y Javier González muestran sus trofeos obtenidos en la 39ª Gaes Christmas Race.

22-12-2014

Los regatistas de Balears han dejado huella en la 39ª Gaes Christmas Race que se ha celebrado en Palamós.

Marc Lladó y Javier González, del Real Club Náutico de Palma (RCNP), fueron los protagonistas de la flota isleña al adjudicarse la victoria en la categoría 420 y encabezar un palmarés en el que compartieron protagonismo con los franceses Nicolás Charbonnier y Nicolas Le Berre, ganadores en 470 y campeones absolutos de la prestigiosa cita.

Tras ganar el Trofeo Ciutat de Palma-Regata Redexis Gas, Marc Lladó y Javier González lograron su segundo triunfo internacional consecutivo después de que la falta de viento cancelara las medal race de ayer y se mantuvieran los resultados de la semana de competición.

En la categoría femenina de 420, Maria Bover (RCNP) y Margarita Alba (CMSAP) fueron segundas por detrás de las hermanas Carmen y Julia Dávila.

El equipo preolímpico femenino de 470 Femenino formado por Marina Gallego (CN Ràpita) y Fátima Reyes (CN s`Arenal) ha terminado quinto. Otros Baleares destacados han sido Enric Noguera (CV Puerto d`Andratx) y Pedro Terrones (CN s`Arenal), octavos en 47.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.