El ganador en catagoría masculina, David López, exhausto tras cruzar la línea de meta.

TW
0

David López Castan (La Sportiva) y Silvia Trigueros(Race Land) se han proclamado ganadores de la primera edición de la TransMallorcaRun, que ha concluido este domingo en el Castell de Bellver de Palma.

TransMallorcaRun es una prueba de tres días en la que los atletas realizan cuatro maratones o cuatro media maratones en este tiempo, en los que recorren un total de 150 kilómetros por distintos lugares de la Sierra de Mallorca y concluye en Palma.

Los corredores provenientes de Austria, Italia, Suiza, Alemania, Gran Bretaña y España, empezaron esta competición el pasado viernes corriendo 49 Kilómetros por la Sierra de Tramuntana (Lluc).

Por la noche del mismo día, se desplazaron al Club Nautico de Sa Rapita, en el municipio de Campos, para correr un trail nocturno en las playas vírgenes d'es Trenc y la zona de cabo Salinas. Prosiguieron el sábado con circuito técnico de K42Mallorca en la Finca Pública del Galatzó, en el municipio de Calvià y hoy han realizado la última etapa en el Castell de Bellver, un recorrido de 20 Km por el castillo y la Zona militar de la Sierra del Coll de Sa Creu y Na Burguesa.

TransMallorcaRun ha contado con la participación de atletas de élite del mundo del Trail Runnning mundial, entre ellos, David López Castan (La Sportiva), Silvia Trugueros (Race Land), Miguel Heras (Salomon-Santiveri), Roberto Heras(Salomon Santiveri) Stephan Hugenschmidt (Salomon-Fit), Maite Maiora(La Sportiva) y Cassey Morgan(Salomon).