TW
0

El mal estado del terreno de juego de la ciudad deportiva Antonio Asensio en Son Bibiloni ha obligado a que el encuentro Mallorca B-Eldense se dispute este domingo, a las 12.00, en Son Moix, donde juega el primer equipo del club mallorquín.

El Eldense tratará de lograr, por vez primera en lo que va de campaña, dos triunfos sucesivos que le permitan escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Para este encuentro, el equipo eldense no podrá contar con el mediocampista argentino Pablo Vivanco, pero parece que podrá recuperar a buena parte de los futbolistas que han permanecido en el dique seco en las últimas semanas.

En la actualidad, el filial del Mallorca que entrena Javier Olaizola acumula catorce puntos, tres más que el Eldense, por lo que el equipo alicantino aspira a igualar en la clasificación a su rival.

En el Eldense son conscientes de que el potencial ofensivo del rival es gran, ya que son el segundo equipo máximo goleador del grupo.

La alineación del Eldense ante el filial del Mallorca podría estar integrada por Alberto Maciá, Juanjo, Mora, Aridane, Samu, José Sánchez, Pagán, Chupe, Cañadas, Sergi Guardiola y Quini.