Mola sólo cede ante Gómez Noya

El remate final del líder de las Series Mundiales impide el triunfo del mallorquín sobre la línea de meta

| Yokohama |

Valorar:
preload
Javier Gómez Noya superó ayer en el sprint final al mallorquín Mario Mola, que luce en su camiseta el patrocinio de Viva Hotels.

Javier Gómez Noya superó ayer en el sprint final al mallorquín Mario Mola, que luce en su camiseta el patrocinio de Viva Hotels.

17-05-2014

Javier Gómez Noya y Mario Mola se disputaron al esprint la victoria en el triatlón de Yokohama (Japón), con victoria para el primero que se mantiene intratable al haber ganado las tres pruebas de las series mundiales 2014.

Gómez Noya estuvo en cabeza desde la natación, siendo el primero en subirse a la bici. Inicialmente se formó un grupo de 15 triatletas en el que también estaban los hermanos Brownlee, pero hacia el kilómetro 20, de los 40, fueron cazados por otro grupo, en el que estaba el mallorquín Mario Mola.

El segmento de carrera comenzó con los hermanos Brownlee tirando como locos del grupo. Gómez Noya aguantó sin ceder y a los dos kilómetros fueron alcanzados por Mola y Murray. Poco después comenzó a descolgarse el pequeño de los Brownlee, Jonathan, y el siguiente en quedarse fue Alistair, quien disputaba su primera cita del certamen.

Ya en la última vuelta cedió Richard Murray, quedándose en cabeza los dos españoles. El mallorquín Mario Mola, patrocinado por Viva Hotels, tiró pero no puedo descolgar a Noya, quien en un apasionante sprint logró sacarle un cuerpo en la línea de meta. Gómez Noya es líder de la general y Mola tercero.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.