Los jugadores del Palma Air Europa escuchan a su entrenador, Ángel Cepeda, durante un partido en Son Moix. | Pere Bota

TW
0

Tras la victoria el pasado lunes en los cuartos de final contra el Araberri, el Palma Air Europa afronta este viernes el primer partido de los los cuartos de final de ascenso a Leb Oro ante el Amics de Castelló, un partido que se disputará, a las 21.00, en Son Moix.

El entrenador del conjunto balear, Ángel Cepeda, aseguró que «jugamos ante un equipo que hace un baloncesto agresivo», aunque en liga regular, tanto en el Toni Servera como en Castellón, el Palma Air Europa consiguió la victoria.

Sin embargo, Cepeda es cauto: «Es un equipo muy unido y luchado y los jugadores están dando su mejor versión del a temporada». Por ello el técnico espera contar «una vez más con nuestro fiel aliado, el público», motivo por el que los socios del Mallorca, Hospital de Llevant Manacor, Atlètic Balears y todos los jugadores de clubs de baloncesto de Mallorca que asistan con una camiseta de su club entrarán gratis al partido.

Lesionados

Para el choque será de nuevo baja Añaterve Cruz, tras confirmarse que sufre una microrotura en los isquiotibiales y será baja durante, aproximadamente, 10 días más. Por otro lado, el pívot gallego Antonio Pantín se ha recuperado de las molestias físicas que ha padecido en los últimos días.

El segundo partido de la eliminatoria se disputará el domingo, a las 12.00, en el mismo escenario, ya que el Palma Air Europa ganó el factor pista.