Costa gana el oro en los 400 libre y la plata en los 50 espalda en Niza

| Niza, Francia |

Valorar:
preload
La nadadora Melani Costa, durante una prueba reciente.

La nadadora Melani Costa, durante una prueba reciente.

02-02-2014Reuters

La nadadora mallorquina Melani Costa se impuso este domingo en los 400 metros libre en el Trofeo Internacional de Niza (Francia), en una jornada en la que fue plata en los 50 espalda y que el equipo nacional cerró con ocho medallas.

Beatriz Gómez se clasificó en la segunda posición en los 400 libre y en los 200 estilos lo hizo en la tercera plaza, mientras que María Vilas y Jimena Blanco tocaron el muro de la piscina francesa en los 400 en quinto y octavo lugar.

En el 400 libre masculino, Miguel Durán se clasificó en la segunda posición y Marc Sánchez fue sexto en una prueba en la que se impuso el ucraniano Mykhaylo Romanchuk.

Carlos Peralta se vio superado por los franceses Jérémy Stravius y Jordan Coelho para ser tercero en los 200 mariposa.

En los 50 espalda, la húngara Katinka Hosszu pudo con la española Costa, con la gala Mélanie Henique en el tercer lugar.

La campeona olímpica lituana Ruta Meilutyte batió a Jessica Vall, que fue segunda en los 50 braza por delante de la italiana Veronica Panattoni.

La magiar ganó los 200 estilos con Beatriz Gómez y Jessica Vall tercera y quinta, respectivamente, y la francesa Charlotte Bonnet tercera. María Vilas fue octava en esta distancia.

En los 200 estilos, otro español, Marc Sánchez, tocó el muro de la piscina de Niza en la tercera posición, solo superado por el húngaro David Foldhazi y el portugués Alexis Santos.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.