Golf con aroma a ‘Champions’

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
El tenista Rafael Nadal, en un torneo.

El tenista Rafael Nadal, en un torneo.

06-12-2013 | Efe

El aroma de la ‘Champions’ impregna el regreso del Corporate Golf Cup Ultima Hora, que arranca hoy en las instalaciones de Golf Park Mallorca Puntiró. Una liguilla (4 jornadas stableford individual HCP), eliminatorias (dos jornadas Fourball matchplay HCP) y las finales (matchplay individual) dan forma a un certamen para empresas con un formato al estilo de la Liga de Campeones que se prolongará hasta el próximo 16 de febrero y que esta mañana disfruta de su primera cita.

Después de cuatro años alejada del calendario, la que en su día fue la competición para empresas de referencia en el calendario de golf balear, el Corporate Golf Cup Ultima Hora, regresa al panorama regional de la mano de Brilliant Golf, empresa que organiza también otras prestigiosas competiciones como el Audi Canal+ Medal Challenge.

Nadal, en liza

La primera jornada de la liguilla arranca hoy a partir de las 9.30 horas con una notable lista de inscritos en la que sobresale de forma excepcional Rafael Nadal, que apura sus vacaciones en la Isla antes de retomar los entrenamientos la próxima semana. Solo dos de los participantes en la primera jornada, Juan Manjón y Carlos Gomila, cuentan con un hándicap más bajo que el número uno del tenis mundial, que eleva el nivel de una cita en la que estarán, entre otros, el expresidente del Real Mallorca Mateu Alemany.

Los equipos que competirán serán los de Naturplaya Hotel, +Natural, Naturcar, Trablisa, Benefizz Gold Card y Ultima Hora. Hoy empieza la competición por hacerse con el trofeo y un magnífico viaje de golf, aunque la organizaciónn también ha previsto otros interesantes premios como descuentos en la cuota de socio anual de Golf Park Mallorca Puntiró o bonos de greenfees, entre otros.

Calendario

El torneo, cuyos detalles se encuentran en la página de facebook con el nombre del circuito, tiene como sede fija el Golf Park Mallorca Puntiró, que hoy da el pistoletazo de salida a una liguilla de cuatro jornadas que vivirá su segundo episodio el domingo 22 de este mes. Los días 4 y 18 de enero se disputarán la tercera y la cuarta jornada.

Los cuatro mejores equipos de la liguilla jugarán las semifinales el sábado 1 de febrero enfrentándose el primero contra el cuarto y el segundo contra el tercero. Los vencedores de las eliminatorias medirán sus fuerzas en la final el 16 de febrero, mientras que los equipos derrotados en las semifinales se enfrentarán en la lucha por el tercer y el cuarto puesto.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.