Desafío balear en Holanda

|

Valorar:

La selección española de pista viajó hacia Apeldoorn (Países Bajos) donde este fin de semana –desde hoy y hasta el domingo día 20- se disputa el Campeonato de Europa élite de pista, un evento que este año es obligatorio de cara a la participación en el Mundial, el próximo mes de febrero en Cali (Colombia).

«De momento todo va bien, con muchas ganas de hacerlo bien, pero al mismo tiempo conscientes de que será complicado ya que habrá bastante nivel por esa nueva norma», comentó el seleccionador, Salvador Meliá antes de partir.

La primera sesión, que tendrá lugar hoy de 13,00 a 17,55 y de 19,00 a 21,50 horas, contempla todas las pruebas por equipos, con las clasificatorias por la mañana y las finales, por la tarde, así como las dos puntuaciones masculina y femenina.

Cabe destacar que el mallorquín David Muntaner y el menorquín Albert Torres, junto con Eloy Teruel y Sebastián Mora, conforman la cuarteta masculina, que no habrá representación femenina en esta disciplina -que se equipara a la masculina con conjuntos de cuatro corredoras- y que los equipos de velocidad están integrados por José Moreno, Hodei Mazkiarán y Juan Peralta, y por Helena Casas y Tania Calvo, respectivamente.

Teruel y Mora repetirán en la puntuación masculina, mientras que Leire Olaberria y Ana Usabiaga intervendrán en la femenina.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.