TW
3

Villarreal B 3 - 1 Constància

Villarreal B: Aitor Fernández (¬¬); Blázquez (¬¬), Diego Jiménez (¬¬), Alic (¬¬), Fran García (¬¬); Edu Ramos (¬¬), José Ángel (¬), Pablo González (¬¬), Sergio Marcos (¬), Cámara (¬¬) y Juanto (¬¬).
Cambios: Nahuel (¬) por Sergio Marcos, Edison Flores (¬) por José Ángel y Ramírez (¬) por Alic.

Constància: Gaspar (¬); Joel Coch (¬¬), Mozo (¬¬), Calonge (¬¬), Óscar (¬¬); Karg (¬¬), Campoy (¬), Forteza (¬), Rubén (¬¬); Mateu (¬) y Nico (¬¬).
Cambios: Juanpe (¬) por Forteza, Alfons (¬) por Campoy y Víctor (¬) por Óscar.

Árbitro: Ávalos Martos (colegio catalán). Amonestó a los locales Blázquez, José Ángel y Sergio Marcos; y a los visitantes Mozo, Campoy, Alfons y Víctor. Expulsó al entrenador visitante, Joan Esteva, en el minuto 66.

Goles: 0-1, minuto 23, Rubén. 1-1, minuto 62, Cámara. 2-1, minuto 65, José Ángel. 3-1, minuto 78, Edu Ramos.


El Constància no pudo soportar la ofensiva en la segunda parte del Villarreal B, que salió dispuesto a quedarse con los tres puntos y materializó dos rápidos goles que dejaron muy tocados a los de Joan Esteva. El juego combinativo de los amarillos pesó demasiado en el sistema defensivo de los mallorquines, que cosechan su tercera derrota consecutiva en Liga.

Comenzó muy inteligente el equipo de Inca, esperando a los amarillos en su campo, ordenados y dejando solo a Nico arriba. Los cinco centrocampistas frenaron las combinaciones locales, que en ningún momento se sintieron cómodos. Fruto de la presión, el Constància pudo robar un balón por la derecha y salir a la contra por dicha banda. Forteza avanzó con calidad y le puso un pase medido a Rubén que solo tuvo que empujar el esférico a las mallas. Y pudo haber sido mayor la ventaja si el árbitro no hubiera anulado un remate certero de Nico tras un córner en el minuto 33.

Unos 20 minutos les duró la alegría a los de Esteva. El Villarreal B salió dispuesto a amarrar los tres puntos. Nahuel le dio más combinación a los amarillos que empezaron a crear peligro.

Juanco quien se fue de su par por la banda y colgó el balón al área para que Pablo González rematara. Su rechace lo aprovechó Cámara para empatar. Golpe duro para los mallorquines que cuando intentaban despertar se encontraron con el segundo. Otra vez por la derecha, la banda izquierda flojeó y José Ángel adelantaba a los suyos. No tuvo fuerzas el Constància para remontar. El estoque llegó en el 78. Edu Ramos metió el balón en la escuadra de Gaspar con una falta a un metro del área.