TW
0

Yeclano 1 - 1 Mallorca B

Yeclano: Alberto (¬), Abel Benita (¬), Juanjo (¬), Gonzalo (¬), Keko (¬), Rafa (¬), Ayo (¬), Miki (¬), Matas (¬), Corella (¬) y Agus (¬).
Cambios: Cheikh (¬) por Matas y Tonete (¬) por Agus.

Mallorca B: Paco (¬), Yeray (¬), Cato (¬), Sergio (¬), Damiá (¬), Mateo (¬), Pablo (¬), Álex (¬), Fer (¬), Páez (¬), Álvaro (¬) y Nico (¬).
Cambios: Manu (¬) por Cato, Abdón (¬) por Páez y Víctor (¬) por Nico.

Árbitro: Munua Montoro, del colegio andaluz. Amonestó a los visitantes Mateo y Pablo.

Goles: 0-1, minuto 1, Fer. 1-1, minuto 47, Rafa.

El Mallorca B sólo logró un punto en su visita a Murcia. Fer adelantó a los baleares en los primeros instantes del partido, pero en el segundo minuto de la segunda parte el local Rafa igualaba para los de Yecla. Los dos equipos saltaron al césped conscientes de la importancia de los puntos para el futuro de ambos en la categoría y el partido no pudo empezar mejor para los baleares. En el minuto uno y tras una jugada desgraciada después del despeje del local Juanjo, el balón rebotó en Fer y, tras hacer un extraño, se introdujo en la portería de un sorprendido Alberto. Era el cero a uno y el Yeclano recibía un duro golpe. El cuadro local serenó su juego y empezó a triangular bien en el centro del campo, lo que dio más opciones a los delanteros. Sin embargo, el cero a uno se mantuvo hasta el intermedio.

En la reanudación, y con todo por decidir, pronto se cambiaron las tornas. El Yeclano fue en este caso el que en los primeros compases alteraría el marcador. El empate lo consiguió Rafa. El partido se abrió y llegaron las ocasiones por parte de los dos equipos pero la falta de acierto les condenó al empate. Al final el conjunto isleño arranca un punto que de poco sirve en su situación actual y que le mantiene todavía excesivamente lejos de los puestos de salvación. Oportunidades como las de punutar en Yecla no se dan en todas las jornadas.