TW
0

Mallorca B 1 - 2 Alcoyano

El Mallorca B cosechó ayer una nueva derrota en Son Bibiloni ante el Alcoyano, un rival que fue superior siempre que el fuerte viento que azotaba ayer Son Bibiloni mallorquinista se lo permitía. Pese a la derrota, cabe destacar el debut de los refuerzos invernales, Sergio Díaz y Fer López.

Los visitantes se adelantaron antes del primer cuarto de hora de partido gracias al gol conseguido por Cases. Unos minutos después, los bermellones igualaban el marcador en una jugada con suerte. Abdón botó un córner y César Remón peinó el esférico introduciéndolo en su propia meta. Durante los minutos restantes del primer tiempo, los visitantes jugaron con el viento a favor y dispusieron de mejores ocasiones.

Tras el paso por vestuarios, el colegiado señaló pena máxima en una acción de Campins sobre John Edison. El central mallorquinista levantó en exceso su pierna en la lucha por un balón y terminó impactando en la cara del delantero visitante. Aunque Yeray acertó la dirección del disparo de Javi Lara, no pudo hacer nada y el segundo y definitivo gol visitante subió al marcador. Pese a tener 45 minutos por delante, ninguno de los dos equipos fue capaz de materializar las ocasiones de las que dispusieron y con ese resultado concluyó el duelo.