TW
0

AZKAR LUGO: Óscar Iglesias, Aranburu, Antonio Diz, Iago y Jandri (equipo inicial). También jugaron Diego Núñez, Jhony, Álex Diz, Adrián González y Juanpe.

FISIOMEDIA: Chus López, Vadillo, Víctor, Vega y Rubén (equipo inicial). También jugaron Joao, Jesús Illán, Joan y Taffy.

Árbitros: Gutiérrez Lumbreras y Lopez Díaz. Mostraron cartulina amarilla al local Álex Diz. Además, expulsaron a los jugadores del Fisiomedia Manacor Joao y Vega.

Goles:

0-1, minuto 8, Joao.

0-2, minuto 13, Vega.

0-3, minuto 17, Víctor.

1-3, minuto 19, Álex Diz.

2-3, minuto 34, Iago.

3-3, minuto 35, Jandri.

4-3, minuto 39, Aranburu.

El Fisiomedia Manacor volvió a dejar escapar la victoria en si visita al Azkar Lugo (4-3) y cierra así una semana negra, tras su eliminación en la Copa del Rey. Pese a ir ganando por un claro 0-3, el equipo de Tomás de Dios se vio perjudicado por las expulsiones de Joao y Vega en la segunda mitad, lo que aprovechó el Azkar Lugo para darle la vuelta al marcador y hacerse con un triunfo que parecía que iba a viajar hacia Mallorca. No en vano, los gallegos aprovecharon su superioridad numérica para marcar dos goles y culminar su espectacular remontada.

Errores

Y es que ayer, la historia se volvió a repetir. Y una vez más, en contra de un Fisiomedia que lo dio todo, pero finalmente acabó perdiendo un partido que dejó encarrillado en la primera mitad, gracias a los tantos de Joao, Vega y Víctor, que ponían en franquicia el choque a los mallorquines. La fe en la remontada y las expulsiones en contra del Fisiomedia impidieron a los de Manacor defender esa holgada renta, sumando una derrota que les aleja de la Copa de España.

Y es que el guión del encuentro cambió de forma notable en la segunda mitad. El Azkar Lugo, que apenas había creado peligro en la primera, se vino arriba, pero la expulsión de Joao empezó a poner las cosas cuesta arriba al Fisiomedia, que veía como los gallegos se acercaban en el electrónico, gracias a las dianas de Álex Diz e Iago, que ponían el 2-3. Jandro empataba acto seguido (3-3) y otra expulsión, la de Vega, por doble amarilla, marcó un punto de inflexión. Aranburu, con el partido agonizando, puso la puntilla y cerró la remontada de un Azkar Lugo que volvió a castigar con dureza a un Fisiomedia que mereció menor castigo.