TW
1

CF Badalona Futur Badalona 1

Mallorca B Mallorca B 0

Segunda B - Grupo III | Jornada 34 | 15/04/2012 17:00 | Final

Badalona 1 – 0 Mallorca B

Badalona: Marcos (¬¬¬), Pelegrí (¬¬), Xavi Muñoz (¬¬), Ferrón (¬¬), Manga (¬¬), Ignasi (¬¬), César Soriano (¬¬), Álex García (¬¬), Ceballos (¬¬), Serramitja (¬¬) y Robert (¬¬).

Cambios: Pugui (¬¬) por Ignasi, Goikoetxea (¬¬) por Álex García y Joaquín (¬¬) por Serramitja.

Mallorca B: Felipe (¬¬), Víctor (¬¬), Núñez (¬¬), Damià (¬¬), Pablo (¬¬), Alberto (¬¬), Xisco (¬¬), Nico (¬¬), Páez (¬¬), Sastre (¬¬) y Dídac (¬¬).
Cambios: Santandreu (¬¬) por Núñez, Flores (¬) por Sastre y Gallar (s.c.) por Páez.

Árbitro: Leo Ollo (¬¬). Amonestó a Pelegrí, por el Badalona y a Víctor y Páez por el Mallorca B.

Gol: 1-0, minuto 74, Goikoetxea.

El Mallorca B pasará las últimas cuatro jornadas del campeonato en tierra de nadie después de caer por la mínima en Badalona ante un rival que necesitaba los tres puntos para seguir optando a la promoción de ascenso.

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas, en la primera, el Badalona, que salió a por los tres puntos desde el primer minuto, comenzó como un ciclón para poner en apuros a Felipe. El Mallorca B parecía más preocupado en contener el juego del rival que en tomar la iniciativa. En la segunda parte saltó al terreno de juego un Mallorca B diferente que sacó a relucir lo que se espera del filial. Pero, cuando dominaba y más peligro creaba, llegó el gol local que supuso un jarro de agua fría para los mallorquinistas, que vieron como de estar a punto de marcar, se le escapaban los tres puntos.