TW
0

Fisiomedia Manacor 1 - 4 ElPozo Murcia

Fisiomedia Manacor: Toñete, J.Carlos López, José Ruiz, A. Vega y Rubén (equipo inicial). También jugaron Jesús Illán, Joselito, Javi Rodríguez, Martín Amas y Paulinho.

ElPozo Murcia: Rafa, Kike, Miguelín, Gréllo y Esquerdinha (equipo inicial). También jugaron Chico, Bebe, Álex, De Bail, Adri y Dani Salgado.

Árbitros: Munez Carpintero y Lope Díaz. Mostraron cartulina amarilla a Javi Rodríguez, Jesús Illán y Kike.

Goles: 1-0, minuto 8, Rubén. 1-1, minuto 9, Dani Salgado. 1-2, minuto 18, Kike. 1-3, minuto 25, Álex. 1-4, minuto 40, Miguelín.


El Fisiomedia Manacor plantó cara al todopoderoso ElPozo Murcia, pero se quedó sin recompensa (1-4) en una cita que sirvió de aperitivo al encuentro que el martes disputará la selección española de fútbol sala en un Palma Arena que ayer registró una de las mejores entradas del curso. Y la cita lo merecía, pues el partido suponía el regreso a la isla de dos jugadores imprescindibles en la historia del Fisiomedia, como son Miguelín y Gréllo.

El potencial del rival y la mala fortuna evitaron que el Fisiomedia Manacor pudiera tener más opciones. Los de ‘Pato’ estrellaron dos balones en el palo y fallaron un penalti. Mereció más el conjunto balear, que llegó a ponerse por delante en el electrónico, de la mano de Rubén. Pero un minuto después, Dani Salgado igualó la cita y antes del descanso, ElPozo sentó las bases de un triunfo que llegó de la mano de los tantos de Kike, Álex y el mallorquín Miguelín, que cerró la cuenta de los murcianos, que siguen soñando con el título.