TW
0

Apenas unos días después de medir sus fuerzas en la liga, Fisiomedia Manacor y Barcelona Alusport vuelven a cruzar sus trayectorias hoy (20.30 horas) en el Palma Arena. La magia de la Copa del Rey regresa con un nuevo duelo entre mallorquines y catalanes, aunque en esta ocasión está en juego, una plaza para las semifinales.

La eliminatoria es a partido único y se juega en el velódromo palmesano puesto que se trata de la cancha del peor clasificado la temporada pasada. Las entradas tienen un precio único y simbólico de 2 euros.

El Barcelona Alusport intentará seguir su camino para reconquistar un título que ya alzó el curso pasado. Sin embargo, el Fisiomedia Manacor parece dispuesto a aguar la fiesta a los catalanes. De momento, los isleños ya han eliminado al Space Gasifred de Ibiza y Marfil Santa Coloma y ahora, intentarán apear al vigente campeón.

Los manacorines saben que no hay margen de error y hoy se juegan todas sus opciones para poder dar otro paso al frente en la Copa del Rey. Para ello, deberán hacer un partido casi perfecto porque de otra forma es muy difídil doblegar al equipo catalán. El técnico del equipo balear, José Lucas Mena 'Pato', podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla a excepción de Alejandro Lemine, concentrado con la selección española sub'21. En su lugar, entra en la convocatoria el jugador del filial, Jaume Sitges que ya viajó con la primera plantilla el pasado mes de octubre a Benicarló.

En caso de ganar, el Fisiomedia Manacor se aseguraría un billete para jugar las semifinales de la Copa del Rey, una eliminatoria que ya será a doble partido. El choque de ida se jugará el próximo 20 de marzo y el encuentro de vuelta el 3 de abril. Hoy no hay margen para el error y el equipo de Manacor está dispuesto de nuevo a brindar en todo su esplendor el espectáculo del fúbol sala. Hoy otra vez un grande visita Mallorca y en esta ocasión los isleños quieren enmendar los errores de la liga.