El Zaragoza acaba con la resistencia del Sóller Bon Dia!

| Sóller, Mallorca |

Valorar:

Sóller Bon Dia! 55

Mann Filter Zaragoza 70

Sóller Bon Dia! (15+17+14+9): Ocete (5), Ferrari (6), Traore (17), Miteva (6), Csaszar (5) -cinco inicial-, Suárez (13), Quirante (3) y España (0).
12 de 35 en tiros de dos, 7 de 19 en lanzamientos triples y 10 de 12 en tiros libres. 34 rebotes (10 ofensivos). 11 faltas personales.

Mann Filter Zaragoza (9+21+22+18): Zlatanova (11), Revuelto (5), Casas (14), Vynuchalova (20), Sotiriou (5) -cinco inicial-, Ouviña (2), Royo (0) y Marcos (13).
27 de 44 en tiros de dos, 5 de 14 en lanzamientos triples y 1 de 3 en tiros libres. 23 rebotes (3 ofensivos). 15 faltas personales.

Árbitros: Coladas Lois y González Zumajo. Sin eliminadas.


El Mann Filter Zaragoza salió airoso de su visita a Son Angelats al acabar con la resistencia de un Sóller Bon Dia! que fue de más a menos condicionado por el cansancio acumulado de sus jugadoras titulares. Las de la Vall firmaron un mal tercer cuarto y se desfondaron en el tramo final del encuentro.

El Sóller tomó el mando de las operaciones en el primer cuarto y mandó en el electrónico imponiendo su estilo de juego ante la sorpresa de un Mann Filter Zaragoza que se activó en unos segundos diez minutos en los que Vynuchalova comenzó a dejar muestras de su potencial liderando el ataque visitante.

El paso por la caseta resultó más productivo para las aragonesas que comenzaron a dominar el marcador en una situación que hacía mella en la moral de las mallorquinas, que veían como afrontaban el tramo decisivo del encuentro con la reserva de combustible.

El Mann Filter no se relajó aprovechando que tenía al Sóller contra las cuerdas y las locales acabaron a merced del potente conjunto visitante.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.