El jugador mallorquinista Xisco defiende el balón ante la presión de un rival. | P. Pellicer

TW
0

Mallorca B 0 ? 0 Reus

Mallorca B: Felipe (¬¬¬), Damià (¬¬), Víctor (¬¬), Mateo (¬¬), Pablo (¬¬), Nico (¬¬), Aridai (¬¬), Tià (¬¬¬), Abdón (¬¬), Xisco (¬¬) y Dídac (¬¬¬).

Cambios: Paéz (¬) por Abdón, Gallar (¬) por Aridai y Flores (¬) por Xisco.

Reus: Ángel (¬¬), Edu Vives (¬¬), Sangra (¬¬), Socias (¬¬), Roberto (¬¬), Beñat (¬¬), Borja (¬¬), Taranilla (¬¬), Marqués (¬¬), Pablo Álvarez (¬¬) y Chumbi (¬¬¬).

Cambios: Masque (¬) por Pablo Álvarez, Jorge (¬) por Taranilla y Trujillo (¬) por Chumbi.

Árbitro: Cruz Quintero (¬). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Pablo y Nico; y a los visitantes Sangra, Roberto, Beñat y Chumbi. Expulsó a entrenador rojillo Miquel Soler (min. 34).

Mallorca B y Reus empataron en un partido que tuvo un claro protagonista: Felipe Ramos. El portero tuvo su mejor actuación, paró un penalti y salvó un punto para el filial ante el vendaval visitante que acosó su portería.

Durante el primer tiempo, Mallorca y Reus se repartieron el dominio del balón y las ocasiones de gol. Cada conjunto dispuso de tres claras oportunidades para marcar. Por parte local, Aridai, Xisco y Dídac llevaron el peligro a la portería de Ángel, mientras que Chumbi protagonizó todas las ocasiones visitantes.

En la reanudación, el Reus salió mucho más activo y dio muestras de peligro desde el principio. A los tres minutos, una vaselina de Taramilla salió por poco sobre el larguero y cinco más tarde, Chumbi puso su disparo en el exterior del larguero.

A partir del minuto 70 el Reus acosó sin treguam, tanto que el árbitro anuló por fuera de juego un gol a Beñat en el 71 y señaló penalti en un derribo de Pablo sobre Chumbi. Felipe, providencial, detuvo el tiro de Roberto.

Al final, el Mallorca B salvó un punto sin hacer méritos suficientes y pierde para el próximo encuentro al Nanu Soler que fue expulsado sin motivo aparente.