TW
0

Zaragoza 1 ? 4 Mallorca B

Zaragoza B: Aroca (¬¬), Roy (¬), Sergi (¬), Oriol (¬), Fornies (¬), Josua (¬), Marcelo (¬), Ness (¬), Estrada (¬), Jorge Fernández (¬) y Nierga (¬).

Cambios:Bryan (¬) por Estrada y Edu García (¬) por Ness.

Mallorca: Felipe (¬¬¬), Salcedo (¬¬), Víctor (¬¬), Damià (¬¬), Pablo (¬¬), Uche (¬), Aridai (¬¬¬), Nico (¬¬), Abdón (¬¬¬), Xisco (¬¬) y Dídac (¬¬¬).

Cambios:Sastre (¬¬) por Uche, Páez (¬) por Abdón y Gallar (s.c.) por Aridai.

Árbitro:Abad Esteban (¬¬). Amonestó a los jugadores locales Estrada y Sergi; así como a los visitantes Víctor, Uche, Aridai y Sastre.

Goles: 0-1, minuto 15, Dídac. 1-1, minuto 45, Estrada. 1-2, minuto 75, Abdón. 1-3, minuto 78, Abdón. 1-4, minuto 80, Aridai.


El Mallorca B continúa su senda positiva en este inicio de temporada y logró ayer imponerse con contundencia ante un Zaragoza que pagó su condición de colista. El filial bermellón vuelve a lograr la victoria tras el traspié del pasado domingo, cuando cayó en casa por 0-1 ante uno de los equipos que el año pasado disputaron la promoción de ascenso a la segunda división, el Badalona. Pese al resultado, los de Miquel Soler no fueron los dominadores durante los 90 minutos. En la primera parte el equipo aragonés fue superior en nivel de juego y ocasiones, pero pagó su situación en la tabla y la falta de regularidad. De igual forma, la intensidad defensiva y el tempranero tanto de Dídac al cuarto de hora, hicieron que el encuentro se marchase al descanso con tablas en el marcador.

El jugador de Esporles Dídac arrancó en el minuto 15 desde su propio campo y lanzó un misil al borde del área que se introdujo en la portería de Aroca. Pero, tras ese gol, el filial zaragocista se vino arriba y luchó hasta que consiguió el empate casi sobre la bocina del primer tiempo. Antes, tuvieron cuatro claras e, incluso, un gol fantasma que sacó Víctor sobre la línea de gol.

En la segunda parte, el panorama fue bien distinto y el Mallorca B pisoteó a los locales. Aunque por juego mereció colocarse antes por delante, tuvo que esperar hasta que restaban 15 minutos para marcar. Abdón hizo doblete en tan solo tres minutos y, dos más tarde, Aridai fue el quien culminó la goleada con un filial capaz de endosar tres goles a su rival en cinco minutos.

Así, el filial suma una nueva e importante victoria que le mantiene en la parte alta de la tabla.