El Sóller reta a su historia

Las de la Vall intentarán igualar en Burgos su mejor inicio y su récord de victorias consecutivas en la Liga Femenina

| | Sóller |

Valorar:
preload

02-12-2011

Los números del Sóller Bon Dia! hablan por sí mismos y dejan ver la solvencia de un grupo que, pese a las limitaciones pecuniarias, está haciendo los deberes en un arranque de temporada en la Liga Femenina que quieren redondear marcando dos nuevos hitos para el decano. Y es que el grupo de Jorge Méndez visita esta tarde (20:30 horas) al Jopisa Ciudad de Burgos instalado en la cuarta plaza de la clasificación (5-2) e invicto lejos de Son Angelats. En caso de vencer en tierras castellanas, las mallorquinas igualarían su récord de triunfos consecutivos (5) en la máxima categoría -data del curso 2008/09, con 5-1- y su mejor arranque entre la élite (en la misma campaña, con 6-2).

Méndez recupera a María España y espera poder exprimir sus recursos para plantar cara a un oponente que no va a poner las cosas nada fáciles.

«La clave será dominar a su juego interior (Chones y la MVP Morrison) e intentar que Infante (ex del Jovent) no marque el ritmo, además de llegar con opciones al último cuarto», explicaba Jorge Méndez. El técnico del Sóller Bon Dia! resalta el estado de ánimo de un vestuario ajeno a las dificultades económicas que atraviesa la entidad e intentará extender su dominio fuera de casa, donde no conocen la derrota.

Proteger de una posible carga de faltas a Traoré y Swords ayudará al Sóller a lograr su objetivo frente a un Burgos que cuenta con una corta rotación, pero que ha sabido sacar el máximo partido a un cinco en el que Chones, Morrison e Infante son tres pilares fundamentales.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.