Dos jugadores se disputan el balón en una secuencia del encuentro disputado ayer. | Teresa Ayuga

TW
0

Manacor 1 ? 2 L'Hospitalet

Manacor: Gaspar (3), Borete (2), Julio (2), Abel (2), Roberto (2), David (2), Barbón (2), Nico (2*), Mut (2), Gili (2) y Campins (2).
Cambios: Rafa (2) por David, Llull (1) por Gili y Lluís García (1) por Campins.

Hospitalet: Craviotto (2), Iván Hammouch (2), Mousa (3), Viale (3), Sergio Castaño (2), Rubén (2), Haro (2), Corominas (3), David Prats (3), Pitu (2) y Cirio (3).
Cambios: Adai (2) por Haro, Manel (s.c.) por Corominas y Pol (s.c.) por Pitu.

Àrbitro: Pinto Herrera (2). Bien. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Mut, Abel, Julio y Lluís García; y al visitante Sergio Castaño.
Goles: 0-1, minuto 13, Corominas. 0-2, minuto 58, Julio, en propia puerta. 1-2, minuto 83, Nico.


El Manacor volvió a caer ante el Hospitalet (1-2), tras hacerlo hace unas semanas en la eliminatoria de Copa del Rey. Los de Jaume Mut, quien ayer tuvo que presenciar el primero de sus dos partidos de sanción desde la grada de Na Capellera, salieron con miedo a recibir otra goleada del equipo barcelonés y, para impedirlo, jugaron la primera mitad a la defensiva.

Encerrados en su campo, llegaron más problemas que soluciones y el Hospitalet se aprovechó de ello gracias a sus delanteros Prats y Corominas.

En una de esas internadas visitantes, llegó el primer tanto de la mañana, obra de Corominas, quien aprovechó un despiste defensivo en un saque de falta para situarse solo en el área y, tras un primer disparo que atajó Gaspar, aprovechó el rechace para abrir el marcador.

La segunda mitad comenzó con un cambio de actitud en los jugadores del Manacor, que crearon alguna ocasión de peligro ante la portería de Craviotto. Pero, cuando mejor estaban jugando los locales, una jugada desafortunada, puso el segundo tanto en marcador. Un centro raso de Adai tocó a Julio y, sin que este lo quisiera, entró en la portería defendida por Gaspar.
Con el resultado a su favor, el Hospitalet se relajó y se produjeron unos minutos finales de locura. Nico, acortó distancias con un gol desde una posición inverosímil pero no hubo tiempo suficiente para nada más.

Pese al ajustado resultado, el Hospitalet ganó con solvencia y se mostró superior al Manacor, que debe trabajar mucho todavía para escalar posiciones.