Abdón conduce al filial hacia una gran remontada

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los jugadores del filial celebran con Abdón su primer gol.

Los jugadores del filial celebran con Abdón su primer gol.

Nuria Rincón

Mallorca B 4 ? 3 Valencia Mestalla

Mallorca B: Yeray (1), Company (2), Víctor (1), Charlie (1), Damià (2), Uche (1), Àlvaro (2), Nico (2), Abdón (3), Dídac (2) y Xisco (1).
Cambios: Pablo (1) por Víctor, Grasa (1) por Xisco y Flores (1) por Abdón.

Valencia Mestalla: Adrià Lluna (1), Dalmau (1), Pardo (1), Pol (1), Salva Ruiz (1), Portu (2), Armiche (2), Adrián Cuevas (2), Eldin (1), Bernat (1) y Cristian (2).
Cambios: Roberts (1) por Armiche.

Àrbitro: Villoria Linacedo (2). Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Yeray, Company, Charlie, Àlvaro, Nico y Pablo; y a los visitantes Pardo, Pol y Portu.

Goles: 0-1, minuto 15, Adrián Cuevas. 0-2, minuto 18, Cristian. 1-2, minuto 36, Company. 2-2, minuto 40, Abdón.
3-2, minuto 59, Abdón. 3-3, minuto 83, Cristian. 4-3, minuto 86, Flores.

El Mallorca B se aprovechó ayer de un débil Valencia Mestalla en defensa, para remontar un partido que había comenzado muy cuesta arriba. El conjunto de Nanu Soler comenzó dirigiendo el partido y acercándose con peligro a la portería de Adrián Lluna pero sin ser capaz de ramatar las acciones con acierto.

Cuando se cumplía el primer cuarto de hora, el Valencia aprovechó una contra por la banda para que Armiche sacara un buen centro y Adrián Cuevas, solo en el área pequeña, marcara el primero de la mañana. Sólo tres minutos después, otra vez Armiche iniciaba una buena jugada para que Cristian, cruzara el balón y batiera por bajo a Yeray.

El partido se ponía muy complicado para el filial rojillo, que veía como en dos errores defensivos, el Mestalla se adelantaba con solvencia en el marcador.

Pero, los hombres de Soler no se rindieron, e hicieron suya la máxima de que en fútbol gana el que más goles hace y empezó su escalada hacia la remontada. En el minuto 36, Xisco sacó una falta sobre la frontal del área rival y Abdón de cabeza la puso para que Company, casi desde el suelo, rematara a placer. Unos minutos después, Abdón fue el que aprovechó el fallo del portero en el rechace de un balón disparado por Dídac y puso el empate en el marcador y devolvió la ilusión al numerosísimo público que se citó ayer en Son Bibiloni.

Tras el descanso, el Mallorca B se adelantó, gracias a un testarazo de Abdón tras un saque de esquina. Con el marcador a favor se jugó casi media hora. Pero, en los minutos finales, el Valencia devolvió el miedo a los rojillos al empatar Cristian después de un desconcierto defensivo. Ese gol, volvió a animar a los locales y Flores, que acababa de entrar, remató la goleada al aprovechar una buena jugada de Àlvaro.

Pese a la victoria, el Nanu Soler se mostró muy crítico con el juego de su equipo y con los errores defensivos que, en condiciones normales, hubieran condenado al equipo a una goleada en contra. Por suerte, no fue así y el filial respira tranquilo en la zona alta de la clasificación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kemesu
Hace más de 8 años

Que pena dejar escapar a TANO, lo vi jugar contra el Atco. Baleares y es un pedazo de central.

Valoración:1menosmas

xiscoooo
Hace más de 8 años

jajaja de verdad balearicos me lo paso genial con vosotros. 5.000!!! y en el mallorca b solo 200. la primera cifra ni en sueños es verdad y la segunda os reiis de un equipo filial que juega en la misma categoria que vuestro equipazo que la segunda b ha sido lo mas alto que habeis visto y vais de super equipo. madre mia. yo el sabado voy a ver el valencia, vosotros que jugais con llagostera??? jajaja es que dais risa

Valoración:0menosmas

bal
Hace más de 8 años

Estais en esta categoria gracias a 400.000 euros; que debían ser para pagar a Hacienda, a la S. Social y a los proveedores. Dais asco.

Valoración:-3menosmas

delco
Hace más de 8 años

ese mallorca ! grandes cachorritos, buen partido de futbol entre filiales, mucha calidad, no son una banda de mercenarios bien pagados como los balearicos.....

Valoración:1menosmas

busi
Hace más de 8 años

Que pateticoo 200 personas, hasta el MANACOR tiene mas aficionados, para ejemplo el At Baleares

Valoración:-2menosmas

Mallorquinista
Hace más de 8 años

A ver si sabemos sumar 5000 aficionados en el Estadi Balear, quien te ha contado esto J. Antonio Bauza del programa Fora de Joc

Valoración:-3menosmas

mm
Hace más de 8 años

En son Bibiloni, 200 personas; en el E. Balear, 5.000. No más, pero tampoco menos.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1