Un jugador del Mallorca B intenta detener a un adversario durante el partido de ayer. | Alberto Aragón (La verdad)

TW
0

Orihuela 0 - 0 Mallorca B


Orihuela
: Unai Alba (2), Alex García (2), Navarro (2), Carmelo (2), Carlos Delgado (2), Mario Arqués (2), Óscar Rico (2), Pelusa (2), Dani Gómez (2), Cases (2) y Teo (2).
Cambios: Miguel Àngel (1) por Navarro, Iban Espadas (2) por Dani Gómez y Manrique (1) por Teo.

Mallorca B: Yeray (3), Company (2), Víctor (2), Charlie (2), Mateo (2), Uche (2), Àlvaro (2), Nico (2), Abdón (*), Dídac (2) y Xisco (3).
Cambios: Damià (1) por Mateo, Grasa (1) por Abdón y Flores (1) por Dídac.

Àrbitro: Ortiz Blanco (2). Sin problemas. Amonestó al jugador local Mario Arqués y a los jugadores visitantes Àlvaro, Company y Abdón.


Orihuela y Mallorca firmaron las tablas en un atractivo partido donde ambos equipos tuvieron ocasiones para desequilibrar el marcador.

Le costó entrar al equipo bermellón en el partido, pero cuando lo hizo tuvo ocasiones para poder adelantarse. También las tuvo el Orihuela con penalti incluido. No se había cumplido el primer minuto del encuentro, cuando Víctor cometía una entrada dentro del área sobre Teo que el colegido señalaba. Yeray detenía la pena máxima a Óscar Rico.

El conjunto de Miquel Soler jugaba sus bazas a la contra, sobre todo por banda izquierda, donde Xisco se mostraba superior a su defensor. A pesar de ello, el juego entraba en una fase donde el peso del juego era de dominio alicantino.

En la segunda mitad, las tornas cambiaron. El peso del juego cayó sobre los de Nanu Soler que no supieron aprovechar el dominio en sus ocasiones en ataque. Los baleares necesitaban poco para proyectarse en ataque, y en tan solo dos combinaciones buscaban enseguida a un desacertado Abdón y a Xisco que se jugaba todo lo que le llegaba sin dar tiempo a más. El partido poco a poco se rompía, los jugadores no recuperaban tan rápido la posición y las aperturas a banda cada vez dejaban mas patentes que el partido se podía decidir en cualquier jugada. Cuando el partido ya estaba en el descuento llegó también la ocasión mas clara de los amarillos, jugada de Pelusa dentro del área que cede a Óscar Rico que centra e Iban Espadas de cabeza remata parando Yeray. Ya no había tiempo para más y el encuentro terminaba como empezaba 0-0.

El Mallorca B sigue en la zona noble de la clasificación, situado en la sexta posición provisional, a expensas de los otros partidos.