TW
0

Olímpic 1 - 1 Manacor

Olímpic: Francis (2), Sergio Heras (2), Nando Ramón (1), Sergio Floro (2), Ramón (1), Rifaterra (2), Alcolea (1), Peris (1), Mendoza (2), Fran Moreno (1) y Rubén (1).
Cambios: Quintana (1) por Rubén, Da Silva (1) por Alcolea y Olcina (1) por Fran Moreno.

Manacor: Gaspar (2), Roberto (1), Abel (1), Julio (2), Petete (1), David (1), Barbón (2), Rafa (1), Campins (1), Mut (1) y Gili (2).
Cambios: Llull (1) por Mut, Pujadas (1) por Gili y Quique (1) por Campins.

Àrbitro: Nicolás Espejo Raúl (2). Amonestó con tarjeta amarilla al jugador local Sergio Heras y a los visitantes Gaspar, David, Pujadas y Lull.

Goles: 0-1, minuto 46, Gili. 1-1, minuto 88, Heras.


El Manacor se quedó a un paso de la gloria y tuvo que conformarse con un empate ante el Olímpic de Xátiva en el Campo de la Murta.

En la primera parte el partido fue muy trabado, con demasiadas interrupciones y en ocasiones jugo duro. El conjunto local dominó el ritmo del encuento y consiguió maniatar al Manacor, que tuvo problemas para salir con el balón jugado desde su campo.

El aficionado local pidió penalti por derribo de Rifaterra por un empujón en el lanzamiento de una falta. La oportunidad más clara del Manacor fue para Barbón en el minuto 30, aunque su disparo acabó en el lateral de la red.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte se inició con una jugada sin aparente peligro, en la que el lateral Ramón perdió el balón y el desvío cruzado de Gili entró en la meta de Francis para poner en ventaja al Manacor.

El Manacor, muy ordenado, cerró líneas alrededor de Gaspar con la intención de alejar al Olímpic de su área. El conjunto local buscó el empate pero los de Ferriol mostraron oficio y aguantaron las embestidas locales.

En el tramo final del encuentro, el Olimpic estuvo más entero físicamente. Da Silva tuvo un par de remates a portería aunque sin demasiada fortuna. A dos minutos del final, el central Sergio Heras consiguió marcar de falta directa por la escuadra derecha de la portería defendida por Gaspar.

Mazazo para el Manacor, que veía como se le escapaba el primer triunfo del curso tras ofrecer una buena imagen y confirmar que será un equipo competitivo en su regreso a la categoría de bronce.