Un jugador local intenta controlar el balón. | Nuria Rincón

TW
0

Constància 1

Alhaurín 1


Constància
: Vives (2), José (2), Rubio (2), Lucho (2), Oller (2), Pomar (2), Llistó (2), Nacho (2), Lucas Pou (2), Alomar (2) y Esteban (2).
Cambios: Siquier (1) por Lucho, Nigorra (1) por Oller y Ferrer (1) por Llistó (1).

Alhaurín de la Torre: Koke (2), Luisja (2), Tete (2), Guntu (2), Ricahrd (2), Chuenchu (2), Durán (2), David (2), Joseito (2), Santi (2) y Dani (2).
Cambios: Cristian (1) por Durán, Jacob (1) por Jeseito y Carreño (1) por Dani.

Àrbitro: Fernández Pérez (catalán). (1). Pésima actuación y mal asistido en las bandas por Company y Santos. Mostró cartulina amarilla a Oller y Alomar del Constància y a Chienchu del Alhaurín de la Torre.

Goles: 1-0, minuto 2, Lucas Pou. 1-1, minuto 61, Chuenchu.


El Constància no pudo pasar del empate a un gol en el partido de ida de la segunda ronda del playoff de ascenso a Segunda B. Los pupilos de Nico Lòpez lo tuvieron todo a su favor en la primera mitad, un gol tempranero y cuatro claras ocasiones de gol que no pudieron materializar para haber dejado la eliminatoria encarrilada.

En la segunda mitad, el Constància se vino atrás inexplicablemene, no sabemos si fue por el cansancio o por el conformismo del equipo, lo que aprovechó el equipo malagueño para en un disparo sin peligro lograse el empate al rebotar el balón en un defensa local. A partir de ese momento el Constància lo intentó pero su rival se mostró seguro.