TW
2

Alzira 2 - 2 Atlètic Balears

Alzira: Pociello (2), Ballester (2), Amarilla (2), Escudero (2), Rafa Gimeno (2), Pucho (2), Pablo Vidal (2), Juanpe (2), Brenes (2), Pulga (2) y Edu Silva (2).
Cambios: Javi Moreno (1) por Brenes, Tiquinho (1) por Pulga y Pepe Castell (s.c.) por Amarilla.

Atlètic Balears: Nico (2), Tolo Reus (2), Ibok (3), Del Castillo (2), Óscar Tena (2), Willian (2), Laurent (2), Lawal (2), Thiago (3), Ruddy (2) y Martins (3).
Cambios: Coco (3) por Willian, Peter (2) por Tolo Reus y Dani Lucas (2) por Ruddy.

Àrbitro: Benjumea Àlvarez (1). Regular actuación. Amonestó a los locales Brenes, Amarilla, Pepe Castell y Pablo Vidal; y a los visitantes Tolo Reus, Ibok, Martins, Ruddy y Matías

Goles: 1-0, minuto 45, Juanpe. 2-0, minuto 68, Edu Silva.
2-1, minuto 71, Coco. 2-2, minuto 91, Ibok.

El Atlètic Balears recuperó un punto en el tiempo añadido que le permite continuar una jornada más fuera de las plazas de descenso. Sumando semana a semana, los de la Vía de Cintura siguen demostrando que su ilusión por permanecer en la división de bronce del fútbol español .

Los de Gustavo Siviero estuvieron perdidos hasta que se vieron con un 2-0 en contra. En ese momento, el temor a la derrota hizo cambiar la actitud e ir a por un resultado favorable.

El encargado de abrir el marcador en el último minuto de la primera mitad fue Juanpe. Después, Edu Silva anotaba el 2-0 dejando el choque prácticamente sentenciado. Pero, los baleares no se dieron por vencidos y, solo tres minutos después, Martins provocó una falta en el borde del área que Coco transformó magistralmente haciendo el 2-1. El gol levantó los ánimos a los blanquiazules y, desde ese momento, no dejaron salir al Alzira de su campo.

La insistencia de los visitantes tuvo su fruto con el tiempo cumplido, cuando Thiago botó un córner, que Ibok lo envió al fondo de la red, poniendo el empate a dos en el marcador.