Sóller se tiñe de rojo

| Sóller |

Valorar:

XI aniversario de la Penya Vall de Sóller.

13-02-2011ultimahora.es

Los futbolistas Pereira, Tejera y De Guzman fueron los grandes protagonistas del XI aniversario de la Penya Vall de Soller que se celebró esta semana en el Hotel Edén del Port de Sóller y al que también acudieron el presidente del club, Jaume Cladera, el presidente de Asociación de Veteranos, Julià Mir y el presidente de la Federació Penyes Mallorquinistes, Rafel Martorell.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

a las afueras de mallorca
Hace más de 9 años

Micalet,perdona pero despues de leer tu comentario m parece que te remontas a tiempos muy lejanos,que haya habido esos enfrentamientos no significa que TODO el pueblo sea hostil hacia el mallorca,y mucho menos si hay peña,jugadores y gente que sigue al Real Mallorca en diferentes bares y locales... como ejemplo decirte que aun recuerdo la nochevieja que cojí el micro al musico en la plaza de soller y empezé a cantar diferentes canciones que se oyen cada domingo en son moix...

Bona nit y força mallorca!!!

Valoración:0menosmas

M icalet
Hace más de 9 años

Quien se vistió de rojo? Sóller o el puerto de Sóller, ya que la fiesta se hizo a 12 km de Sóller. Puede haber una Penya pero Sóller siempre ha sido hostil con el R. Mallorca,todavía recuerdo el último Sóller- R.Mallorca en tercera con un campo de c'an Mayol abarrotado, siendo entrenador del Mallorca Antonio Oviedo con resultado final 1 a 1, y que terminó con batalla campal donde los tricornios de la guardia Civil salieron por los aires dando alguno en el larguero, y tuvimos que salir por piernas del campo porque una lluvia de piedras rondaba nuestras cabezas.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1