TW
0

Omar de Font, de la Quadra Trot des Tren, en una gran carrera táctica y con un esprint imponente se ha impuesto a Shakir Star de Miquel Àngel Binimelis en lo últimos 100 metro y ha ganado el Premio Sant Sebastià 2011 con un registro de 1'14''8, el mismo tiempo que el segundo. La tercera posición ha sido para Lluna Plena, con Gabriel Pou, con 1'15''00. Esta ha sido la primera de las dos carreras estelares de la Diada se Sant Sebastià en Son Pardo.

El premio Ciurar de Palma ha sido para Magistral ,de la Quadra Valls, pilotado por Antoni Vall, con un tiempo de 1'14''1, seguido por Musigny Degato con Sebastià Llobet, 1'14''1, y de Kent Barbes con Antoni Frontera 1'14''3.

El teniente de Alcalde, Andreu Alcover y el consegero de Presidència del Consell, Cosme Bonet, acompañados por el presidente del IEHM, Antoni Nadal, y por el presidente de la Gestora de la FBT, Joan Llabata, han entregado de los trofeos a los dos grandes ganadores de la Diada. Han corrido 223 cavallos que han disputado un total de 16 carreras con una bolsa total de premios de 43.000 euros.