TW
0

El sueño de la Copa del Rey se puede convertir hoy en una realidad para el Fisiomedia Manacor, que visita esta tarde (18.00) al Sala 10 Zaragoza. Una victoria clasificaría automáticamente al equipo mallorquín para el torneo del KO, aunque una combinación de resultados favorables también podría traducirse en una clasificación que resultaría histórica para la formación isleña.

Tras su reciente derrota en la cancha del líder Lobelle, el Fisiomedia afronta su segundo desplazamiento consecutivo en apenas cinco días y su segunda escala se produce en otra pista complicada como es el Pabellón Siglo XXI. Y es que el Sala 10 Zaragoza también necesita la victoria para obtener la misma recompensa que el equipo de Pato, que contará con todos sus hombres a excepción de la baja ya conocida de Paulinho. Los aragoneses están a solo dos puntos del Fisiomedia en la clasificación, por lo que han marcado en rojo un compromiso que se presume muy igualado.

La escuadra de Manacor se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada y ha basado buena parte de su éxito en su rendimiento a domicilio. Los isleños han conseguido capturar un excelente botín de puntos como visitantes y tratarán de prolongar esta dinámica ante un Zaragoza que tiene la duda de Víctor Tejel.

El Fisiomedia pretende lograr la clasificación para la Copa esta tarde, ya que en la última jornada de la primera vuelta recibirá la visita del potente Fútbol Club Barcelona.