TW
0

Sabadell 0 - 0 Atlètic Balears

Sabadell: Oriol (2), Mario (1), Pagès (1), Agustín (2), Àlex Ruiz (2), Juvenal (2), Fito (1), Pinilla (1), Raúl (2), Aitor (1) y Jonathan (1).
Cambios: Bermudo (1) por Fito, Toni Delgado (1) por Pinilla y Esteo (1) por Jonathan.

Atlètic Balears: Nico (2), Ousmant (2), Del Castillo (1), Valentín (2), Bio (2), Ernesto (1), Checa (2), Dani Hoyos (1), Rafeal (2), Lawal (2) y Savoia (2).
Cambios: Dani Lucas (1) por Dani Hoyos, Coco (1) por Ernesto y Peter (1) por Rafeal.

Àrbitro: Sauleda Torrent, del comité catalán. Mostró cartulina amarilla al local Mario y al visitante Valentín.Sta


El Atlètic Balears puso fin a su trayecto por la Copa Federación al empatar sin goles (0-0) en la Nova Creu Alta frente a un Sabadell que hizo valer el empate a un gol conseguido en el partido de ida -tanto del ex mallorquinista Robles- para dejar en la cuneta a los de la Vía de Cintura. Siviero puso en liza numerosas novedades, dando minutos a algunos jugadores poco habituales.

Los mallorquines plantearon un partido serio, pero sin crear peligro excesivo ante la meta de Oriol.
El orden defensivo del Sabadell era un obstáculo demasiado duro para los isleños. Los locales buscaron hacer daño a la contra, como al filo del descanso gracias a un disparo de Jonathan.

Iniciativa

En la segunda mitad, los pupilos de Lluís Carreras tomaron la iniciativa del partido, pero los baleares gozaron de una oportunidad de oro de la mano de Coco, que a falta de diez minutos para la conclusión tuvo la ocasión de rematar el partido y la eliminatoria, pero pese a quedarse solo ante Oriol, su disparo fue por encima del larguero.

El jugador del Sabadell Aitor dispuso minutos después de una acción en la que pudo dejar sentenciado del todo al Atlètic, pero su espectacular 'chilena' halló resupesta de manos del guardameta Nico Bonis, aunque ya no había tiempo para más.