TW
5

Alicante 0

Atlètic Balears 0

Alicante: Alberto (1), Didac (1), Paco (1), Alcántara (1), Alex García (1), Urrea (1), Alcolea (1), Rubén (1) , Javi Salero (1) , Uriarte (1) y Óscar Martín (1).
Cambios: Manzano (1) por Rubén, Serramitja (1) por Javi Salero y Casanova (1) por Oscar Martín.

Atlètic Balears: Fernando (1), Edet (1), Valentín (1), Óscar (1), Tolo (1), Ernesto (1), Lawal (1), Lucas , Aaron (1), Coco (1) y Martins (2). Cambios: Peter (2) por Lucas, Rafeal (2) por Coco y Rigas (1) por Martins.

Àrbitro: Gómez Liarte (1). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Paco, Urrea, Casanova y a los visitantes Coco, Ernesto y Valentín. Expulsó con roja directa a Alcolea en el minuto 75.


El Atlètic Balears arrancó un punto ante el Alicante en un partido con muchas imprecisiones, sin ocasiones claras de gol y en el que se practicó un aburrido fútbol. Gustavo Siviero, que se estrenaba en el banquillo del Atlético Baleares, no pudo debutar con un triunfo.

Arrancaba el partido con el conjunto local llegando tímidamente en los primeros minutos del encuentro ante un Atlético Baleares muy duro, rocoso, jugando al contragolpe aprovechando la velocidad de Martins y Lawal. Una primera parte con los dos equipos ejerciendo la presión muy arriba, obligando al equipo contrario a lanzar continuamente pelotazos.

La segunda parte empezó embarullada, igual que la primera. El equipo se rehízo con la entrada de Peter. En el minuto 75, en una jugada intrascendente, Rafeal aprovechó para robar el balón dentro del área, siendo derribado a continuación por Alcolea, se pitó la pena máxima y desde los once metros Aaron falló. Los últimos 15 minutos los visitantes se volcaron en ataque pero sin suerte en las ocasiones.