TW
5

Cinco puntos de 21 posibles y la pérdida de confianza han sido los argumentos que el presidente del Atlètic Balears, Fernando Crespí, ha hecho valer para destituir a Goran Milojevic como técnico del conjunto blanquiazul. Tras siete jornadas en el grupo tercero de Segunda División B, el club que preside Fernando Crespí ha propiciado un relevo en el banquillo, que ahora tendrá en Gustavo Siviero a su nuevo inquilino.

El empate ante el Teruel precipitó los acontecimientos que se intuían desde que se hizo público el desencuentro entre Milojevic y Crespí que derivó de un cruce de declaraciones en los medios. A la conclusión del encuentro ante el conjunto aragonés el presidente se reunió con el serbio en el vestuario del fisioterapeuta y le comunicó la destitución por una pérdida de confianza. Y es que el dirigente blanquiazul le expresó su malestar por las declaraciones de Goran Milojevic tras tener conocimiento de que el club se había puesto en contacto con David Vidal.

Otro ex mallorquinista estará al frente del conjunto de la Vía de Cintura a partir de hoy, ya que Gustavo Siviero será presentado a las 12.00 horas en el Estadi Balear como nuevo entrenador blanquiazul y será el octavo en tres temporadas.

El técnico argentino, que se encontraba sin equipo tras su paso por las categorías inferiores del Real Mallorca, se reencontrará en el cuerpo técnico balearico con el preparador físico Juan Manuel Alfano, con el que trabajó bajo las órdenes de su compatriota Héctor Cúper.