TW
1

El Atlètic Balears anunció ayer el fichaje del central valenciano David García Haro de 30 años procedente del Terrassa. El nuevo defensa blanquiazul es el penúltimo fichaje del club presidido por Fernando Crespí.

La entidad balear está a punto de cerrar la plantilla a falta de la incorpoación de un interior izquierdo que consolide la banda izquierda, aunque Goran Milojevic no descarta algún refuerzo más para apuntalar su plantilla. Eso sí, siempre que surja una buena oportunidad antes del inicio del campeonato.

El entrenador serbio aseguró que «dentro de las posibilidades económicas del club, se está fichando bien». Además, comentó que «aunque ya se sabe que el fútbol es caprichoso, puedes confeccionar una plantilla para ascender y bajar o para no descender y subir».

Por último, y haciendo referencia a las ultimas incorporaciones del club blanquiazul, el entrenador afirmó estar «muy contento con el equipo» y sobre todo en la evolución y el trabajo de los nuevos jugadores.

El nuevo jugador, David García Haro formó parte del filial del Barcelona durante cuatro temporadas, y posteriormente pasó a formar parte de la plantilla del Nàstic de Tarragona, donde debutó en la máxima categoría del fútbol español.

Tras cuatro temporadas en el club de Tarraco, fichó por el Cádiz donde consiguió un ascenso a Segunda A con una meritoria primera posición en la categoría de bronce con el club de Carranza en la temporada 2008-2009.

A continuación, fichó por el Terrassa disputando la categoría de plata hasta ayer que se confirmó la contratación de David García, que proporcionará experiencia en la categoría al club blanquiazul.

La llegada al banquillo de Milojevic ha supuesto una revolución en la plantilla del Atlètic Balears ya que únicamente seis jugadores que lograon el ascenso (Biobaku, Edet Ibok, Ernesto, Lawal, Rafeal y Peter) continuarán esta temporada. En total, son 12 nuevos jugadores los que se han incorporado al Atlètic Balears en las últimas temporadas.

Por otro lado, Àngel Pedraza, el entrenador que devolvió al equipo blanquiazul a la Segunda División B dirgirá al Hospitalet.

Trofeu de S'Agricultura

El Atlètic Balears y el Poblense disputarán mañana (20 h.) la trigésima octava edición del Trofeu de S'Agricultura en el Campo Municipal de Sa Pobla.

Miquel Molondro, presidente del Poblense agradeció que «el Atlètic Balears ha aceptado nuestra invitación» y espera que depare un primer partido de pretemporada «vistoso».

Además, añadió que «el Atlètic Balears está confeccionando una gran plantilla para afrontar con las máximas garantías la Segunda B y esperemos que los aficionados que acudan este viernes al Municipal de Sa Pobla disfruten de un buen espectáculo».