Los jugadores del Palmer Basket Mallorca celebran su triunfo ante el Fibwi Palma el domingo 24 de marzo en el Palau d'Esports de Son Moix. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

Ganar o ganar. El Palmer Basket Mallorca recibe este domingo (18:00) en el Palau d’Esports de Son Moix al Sandá Electroclima l’Hospitalet sin margen de error. Un duelo directo en la zona pantanosa de la tabla y en una penúltima jornada que puede definir el futuro inmediato de los dos equipos y al que los catalanes llegan con una victoria de ventaja.

Noticias relacionadas

Tras salvar una situación límite y cargarse de moral con su victoria en el derbi del pasado domingo, el Palmer Basket Mallorca aspira a lograr un nuevo triunfo como local que le permita dar caza en la tabla a l’Hospitalet y llegar al desenlace de la fase regular con opciones de agarrarse a la tercera categoría del baloncesto español. Además, cobra importancia el basket average en caso de un eventual empate y el triunfo de los catalanes en la primera vuelta (80-75) obliga a los isleños a imponerse por más de cinco puntos para situarse por delante.

Raúl Machado parece haber dado con la tecla para que el Palmer eleve su rendimiento colectivo a partir de sus buenas individualidades y hoy contará con el respaldo de Son Moix para intentar doblegar a un adversario en el que destacan las figuras de Wilson, Knowles y, sobre todo, Gerard Sevillano.