Feliu, Servera y Nicholas, durante un partido del Palmer Basket Mallorca. | @palmerbasket

TW
0

El Palmer Basket Mallorca tiene la necesidad de sacar cuanto antes la cabeza del agujero. Anclado en el fondo de la clasificación pero con el estado de ánimo restaurado tras su victoria con remontada incluida en Tarragona, el equipo isleño regresa este domingo a la pista en busca de otro motivo para el optimismo (Palau d'Esports de Son Moix, 17.30 horas). Los de Sergio Jiménez se enfrentan a un CB Prat que circula a toda velocidad y que presenta la mejor racha del grupo: seis victorias consecutivas.

El técnico de los mallorquines reconocía en la antesala del encuentro que el parón le ha ayudado a seguir integrando en el grupo al dominicano Jhery Matos (17 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en su debut) y a recuperar a uno de sus jugadores más importantes, el lituano Arminas Urbitis. Su aportación, unida al bueno de momento de tipos como Toni Vicens, Sergio Mendiola o Joan Feliu, debería ser un punto de apoyo fiable pensando en la escalada.

El Prat, tercer clasificado, es ahora mismo el equipo más en forma de la Conferencia Este y no ha sufrido una sola derrota en este comienzo de año. Su último resbalón, en casa y frente a L’Horta Godella, data del pasado 30 de diciembre.