Bernice Mosby, en una imagen durante su anterior etapa en España.

TW
0

El Azul Marino Mallorca Palma de la Liga Challenge femenina de baloncesto ha llegado a un acuerdo para incorporar a la jugadora estadounidense Bernice Mosby, que posee experiencia en la Euroliga y la WNBA, y estará a las órdenes de Carles Martínez hasta el final de la presente temporada. La ala-pívot procede de la liga de Israel, donde promedió 21 puntos, 7’5 rebotes y 2,5 asistencias en las filas del Elitzur Holon. Además, en la temporada anterior ya disputó la primera división israelí disputando Euroliga y Eurocup promediando casi 14 puntos y 10 rebotes de media con el Ramla.

Elegida en el número seis del draft de la WNBA de 2007 por las Washington Mystics, Mosby llega al Azul Marino a sus 40 años y para iniciar su quinta temporada en España, tras haber jugado cuatro campañas en la Liga Femenina Endesa (Conquero, Zamora, Gernika, Perfumerías Avenida...) jugadoras a su juego interior de cara a apurar sus opciones de jugar el playoff de ascenso.

La jugadora llegará a Mallorca el próximo miércoles y realizará su primera sesión de entrenamiento el jueves para debutar, salvo imprevistos, el sábado en Pamplona y contra el líder de la competición, el Osés Construcción Ardoi.