Foto de familia de los participanes del All-Star, este sábado, en el Pavell´p Tomeu Ferragut. | FBIB

TW
1

El Pavelló Tomeu Ferragut se llenaba este sábado para despedir el 2023 con la celebración de una segunda edición del All-Star de las Ligas Escribano que fue una fiesta en una tarde plagada de baloncesto, diversión y concursos para cerrar el año con toda la familia del baloncesto balear.

Los partidos de las estrellas volvieron a reunir a las mejores 24 jugadoras y a los 24 mejores jugadores de las Ligas Escribano para ofrecer dos partidos de exhibición que fueron el centro de atención de una tarde en la que el baloncesto fue protagonista, pero en el que tampoco faltaron la música, el entretenimiento, los concursos y las iniciativas solidarias que ya acompañaron el evento la pasada temporada. Por una banda, la recogida de zapatos deportivos para el proyecto conjunto entre la Fundació FEBIB 1935 y el KAF Basket para suministrar calzado adecuado a los jóvenes jugadores de la academia de Senegal.

También hubo recogida de alimentos no perecederos en beneficio de la Fundación Escribano. Esta edición, el All-Star de las Ligas Escribano evolucionaron hacia un show más completo gracias a la animación del speaker Víctor Gistau, que fue el encargado de poner voz a la jornada y que hizo participar a los asistentes presentes en el Pavelló Ferragut con música y concursos que completaron una tarde lúdica y festiva con la pelota de baloncesto como centro del espectáculo. En lo deportivo los vencedores fueron el equipo naranja masculino dirigido por Maties Cerdà y Tony Forteza y el conjunto lila femenino que dirigían José Luis Alberola y Sergi Sánchez.