Los jugadores del Palmer Basket Mallorca celebran una victoria en Llucmajor. | Palmer Basket Mallorca

TW
0

El Palmer Basket Mallorca ya conoce la senda del ascenso a la LEB Plata, cuya fase de ascenso organizará del 11 al 14 de mayo próximos en el polideportivo de Llucmajor. El equipo de Óscar Olivenza, campeón del Grupo C-1 de la Liga EBA, ha quedado enrolado dentro del subgrupo 4, enfrentándose al Proinbeni Gandía, el Mundioma Marín Peixegalego y el NBS Alcobendas. Los partidos se jugarán en jueves a sábado a las 17 y las 19 horas, aunque el Palmer lo hará en este último horario. El otro subgrupo lo forman el Ibersol Tarragona, el Colegio El Pinar, el Cabezuelos Socuéllamos y el LBC Cocinas.com

El estreno del Palmer Basket Mallorca, dirigido por Óscar Olivenza, llegará el jueves 11, a las 19 horas y frente al Marín Peixegalego, para enfrentarse el viernes 12 al Gandía y cerrar la fase de grupos el sábado 13 viéndose las caras con el Alcobendas, en el duelo que puede ser decisivo. Los primeros de cada uno de los subgrupos ascenderán directamente a LEB Plata, mientras que los segundos se enfrentarán el domingo 14, a las 13:30 horas, a la búsqueda del tercer billete en juego.

El club con sede en Llucmajor informará en breve de los precios de las entradas y abonos para la fase de ascenso a LEB Plata, que da continuidad a la organizada semanas atrás por el Azul Marino Mallorca Sant Josep en el Palau d'Esports de Inca, en este caso la de ascenso a Liga Challenge femenina.